• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Saprissa pierde a Golobio para el juego contra Herediano

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa pierde a Golobio para el juego contra Herediano
La escuadra morada pierde al juvenil Juan Bustos Golobio para el “Clásico del Buen Fútbol” ante el Herediano el próximo domingo en la “Cueva”, luego de que el jugador sufriera un fuerte golpe en su rodilla derecha durante el compromiso con Orión FC que lo obligó a salir de cambio.

Willy Gálvez, médico del Saprissa, explicó que el jugador podría presentar un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha, por lo que estarán practicándole una resonancia magnética para determinar con exactitud la gravedad de su lesión.

Walter Centeno y Esteban también se resintieron este domingo pero podrían actuar en el partido contra el conjunto rojiamarillo.

Además, Manfred Russell se recupera satisfactoriamente de su hombro por lo que posiblemente estaría habilitado para actuar el domingo.

Fuente: Mario Segura


Bustos Golobio queda fuera 7 meses de las canchas

Un ruptura del ligamento cruzado mantendrá durante 7 meses fuera de las canchas al volante Juan Bustos Golobio, quien hasta hacía dos juegos había tomado la titularidad en Saprissa. La noticia la confirmó en Monumental, el asistente técnico del club, Erwin Khnor.

El jugador sufrió la lesión en el encuentro ante Orión y debió abandonar el terreno de juego.

Con la salida del futbolista, Saprissa acarrea dos bajas importantes en el mediocampo, pues Manfred Russel también está lesionado por una lesión en el hombro.

{audio}//www.monumental.co.cr/sites/default/files/30-8-11-_winno_kenhor.mp3{/audio}
Audio Monumental

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn