• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Wanchope no aguantó maltrato de federativo Juan Carlos Román a niña sobreviviente de cáncer

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Wanchope no aguantó maltrato de federativo Juan Carlos Román a niña sobreviviente de cáncerAdemás denunció que Marcelo "Popeye" Herrera quiso renunciar por diferencias con Román.

El técnico de la selección nacional, Paulo Wanchope reconoció que tuvo una fuerte discusión con el federativo Juan Carlos Roman, quien trató de impedir el acceso de una niña que venció el cáncer y que iba a conocer a Keylor Navas.

Los hechos se dieron el pasado sábado en medio de la concentración del equipo patrio en el Hotel del Proyecto Gol, pues Román no toleró que la niña y los familiares que le acompañaban pisaran el zacate.

“Fue una discusión, el señor se molestó porque hice pasar a la niña por el zacate, pero le hice saber que era una niña especial, que había superado el cáncer, y que en el pasado Keylor Navas le había enviado un vídeo para motivarse, había mucha gente y él se alteró.

“Yo le dije que en ese momento yo era el que tomaba la decisión y hubo discusión, es una lástima, pero yo me peleo con cualquiera por esa situación”, afirmó el técnico.

Otro de los puntos de los que habló “Chope” fue la serie de diferencias que tiene Román con entrenadores de selecciones nacionales, entre esos, Marcelo “Popeye” Herrera, quien de hecho pensó en renunciar antes del pre mundial Sub 17.

“Lo del sábado tocó fondo, pero dentro de la propuesta que tengo para el Comité Ejecutivo estaba ese aspecto (lo de las diferencias con técnicos). No puede ser que pasen los años y que todos los técnicos que han estado tengan problemas con el señor Juan Carlos Román.

“(…) Popeye contempló renunciar. Hay que encaminar esto y hacerle entender al señor que aquí la prioridad son las selecciones nacionales. Popeye tiene todo mi apoyo”, finalizó Paulo.

Fuente CRHoy

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn