• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Ramírez "Simplemente no se me dieron las opciones, y bueno, tengo que asumir esa responsabilidad"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

david ramirez clasico pasionmorada saprissaEl joven delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, asume su responsabilidad y menciona que el normalmente no falla los tiros a marco, si las oportunidades que tuvo se hubiesen dado el juego hubiera marchado diferente.

Afirma que en el camerino todo andan bien, que se han dicho muchas cosas que no son ciertas, así, de esta manera informa que todo se encuentra bajo control en el Deportivo Saprissa, van a tratar de trabajar más para el próximo partido.

Además, el delantero morado se encuentra muy contento por el llamado a la Selección, “Quiero ir a demostrar por qué el profe me llamó”, comentó.

Ramírez comenta en relación con el Club, que ese cambio en el juego del Saprissa se debe a que el dirigente morado Jeaustin Campos quería ir a atacar más, buscar el partido en los primeros 45 minutos, para después manejarlo.


“Simplemente no se me dieron las opciones, y bueno, tengo que asumir esa responsabilidad, el partido tomó otro rumbo, y gana el que mete goles, no el que juegue bonito”, David Ramírez.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn