• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora "Es impresionante saber que después de mantener un buen rol, el partido se pierda así"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Heiner Mora "Es impresionante saber que después de mantener un buen rol, el partido se pierda así"Heiner Mora, jugador del Deportivo Saprissa, se siente cómodo en la posición que lo pongan a trabajar, según mencionó a Pasión Morada, El Profe es quién decide en qué posición lo coloca.

“Es impresionante saber que después de mantener un buen rol, el partido se pierda así, ahora lo que queda es trabajar en esos errores y seguir en la lucha del torneo”, palabras del jugador tibaseño.

Mora, opina que hizo falta un poco más de solidez en la defensa por parte de los morados en el Clásico, que tuvieron que tratar de controlar más los contragolpes que los alajuelenses hicieron.

Lo que más cuesta es asimilar la pérdida de los partidos, pero para eso, los morados están trabajando y lucharán en la cancha, para así, corregir los errores que el equipo está cometiendo, controlar el partido y definirlo.

En dos oportunidades Mora se quedó pegado en el sintético, se le dobló la rodilla hacia adentro, le traqueó y sintió mucho dolor, es por este motivo que decidió salir del encuentro lesionado, el doctor del Saprissa decidió inmovilizarle su rodilla para realizarle las valoraciones médicas.

“Gracias a Dios hoy me sentí muy bien, lastimosamente tuve que salir, pero así es el fútbol, la verdad no quería salir en un partido como este, le dije al Profesor que aguantara, entré y sentía la pierna débil, el doctor decidió sacarme”, según declaraciones del jugador morado.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn