• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Hansell Arauz estará fuera entre seis y ocho meses

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Hansell Arauz estará fuera entre seis y ocho mesesEl delantero del Deportivo Saprissa Hansell Arauz presenta un ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado la próxima semana y estará de baja entre seis y ocho meses, confirmó esta mañana la divisa morada.

Al futbolista se le atoró la rodilla durante el clásico del miércoles anterior ante Liga Deportiva Alajuelense (los morados cayeron por 0-2).

"Lamentablemente, la resonancia magnética nos está confirmando una ruptura del ligamento cruzado anterior", señaló Esteban Campos, doctor del Saprissa.

La operación del futbolista se llevará a cabo la próxima semana, ya que la rodilla, por la inflamación, tiene mucha sangre.

"Ya el jugador está realizando un proceso preparatorio para lo que es la intervención quirúrgica. Tiene una férula en su rodilla y está con un tratamiento especial de fisioterapia para bajar el proceso inflamatorio para que llegue bien a la intervención", agregó Campos

Fuente Al Dìa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn