• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa tendrá seis bajas ante Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa tendrá seis bajas ante BelénPrevio al choque de este miércoles ante Belén, la “S” no podrá contar con seis de sus jugadores habituales.

Las ausencias de Juan Bustos Golobio, David Ramírez y Carlos Saucedo por Selección, más las de Heiner Mora y Gabriel Badilla por lesión preocupan al timonel del Saprissa, Jeaustin Campos.

Aunado a las bajas mencionadas, el cuerpo técnico morado tampoco podrá contar con el lateral guatemalteco Rafael Morales, expulsado ante AS Puma.

Es por eso que Campos deberá echar mano de jugadores no habituales como Marvin Ángulo, Deyver Vega, Diego Estrada o Daniel Colindres, quienes no han tenido muchos minutos.

“Tenemos seis jugadores menos, los de Selección, los lesionados y Rafa (Morales) pero lo bueno aquí es que tenemos una versatilidad para el próximo partido y va a ser importante utilizar a otros muchachos”, expresó el estratega saprissista.

En el caso de Bustos Golobio y Ramírez, ambos se integran hoy a la Tricolor para los amistosos FIFA de la “Sele” en Asia ante Omán y Corea del Sur mientras que Saucedo parte a Bolivia para enfrentar juegos ante Chile y Brasil.

Por su parte, Mora recibió un fuerte golpe en su nariz y será valorado hoy para determinar la gravedad del impacto, al igual que Gabriel Badilla, quien sufrió un jalón en su muslo izquierdo.

Golobio vuelve a la Sele con goles y buen futbol.

El nivel del volante morado Juan Bustos Golobio sigue siendo lo más sobresaliente del Saprissa.

Ayer Golobio volvió a mostrar su capacidad de definición y marcó un golazo que abrió el marcador ante AS Puma, algo que ya se hace costumbre en pies del mediocampista.

Ahora el volante llevará ese buen futbol, y ojalá los buenos goles, a la Selección Nacional, con la que ya brilló en la pasada UNCAF que la Tricolor ganó en agosto.

“Estoy tranquilo, siempre dando el máximo”, fueron las escuetas palabras del morado al final del partido.

Golobio se convirtió en pieza clave de Saprissa, ya que es el que genera futbol y quien con su creatividad inicia las jugadas más peligrosas de los morados. Además cuando puede se luce con goles como el de ayer.

Fuente Al Dìa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn