• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Guzmán: "Jeaustin vino a decirnos que somos los campeones, que teníamos que cambiar la mentalidad"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

David Guzmán: "Jeaustin vino a decirnos que somos los campeones, que teníamos que cambiar la mentalidad"En el vestuario del Saprissa reconocen que hubo un cambio de actitud y mentalidad con la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Los morados afirman que Jeaustin Campos llegó a recordarles que son los campeones nacionales y que deben darse a respetar como equipo.

"La mentalidad no estaba afectando, Jeaustin vino a decirnos que somos los campeones, que teníamos que cambiar la mentalidad y que somos un equipo grande que debe darse a respetar siempre en cada partido", comentó el volante David Guzmán.

Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez resaltó en el grupo se fortaleció luego de la victoria del pasado domingo ante AS Puma.

"Fue importante ganar, la victoria nos dio confianza, fue un alivio para nosotros, ahora tenemos que preocuparnos por ganar los partidos que se nos viene, vamos a ir partido a partido. Ahora viene Belén que es un equipo que viene haciendo las cosas bien", expresó Ariel Rodríguez.

Para el choque de este miércoles, Saprissa recupera a Heiner Mora, quien sufrió un golpe en la nariz en el juego ante los generaleños, sin embargo, podrá ver minutos ante los belemitas.

En otra tema, el extécnico del Saprissa, Rónald González, visitó este lunes el estadio morado y compartió algunos minutos con algunos personeros del club, como con el gerente financiero, Galeano Luconi.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn