• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jeustin Campos: “El equipo está adquiriendo una identidad con mi estilo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Jeustin Campos: “El equipo está adquiriendo una identidad con mi estiloEl entrenador morado, Jeaustin Campos, señaló en rueda de prensa que el plantel poco a poco va entendiendo su idea de juego y en cuanto a la falla de oportunidades no le preocupa tanto porque sabe que en cualquier momento los goles llegarán en gran cantidad.

¿Aún no entienden su idea?

De confusión no, le faltan detalles, tácticamente es nuestro tercer partido, hay movimientos que se deben perfeccionar, el equipo está adquiriendo una identidad con mi estilo, los momentos de lucidez sean mucho más.

¿Russell bajo de nivel?

Él había venido jugando bien, hay momentos en la que la Selección es un estímulo y hay otros momentos donde se pierde el ritmo de competencia, desafortunadamente no pudo jugar, poco a poco va ir a recuperar la confianza, tiene un carácter que pese a las criticas, ha salido adelante, igual a Guzmán y hoy es uno de los más importantes.

¿La intensidad de su juego?

A nivel de intensidad, los trazos no son tan largos, tengo ocho días de estar con el equipo, el funcionamiento en este cambio es difícil para 28 jugadores, los muchachos están convencidos del sistema, se diluye la intensidad, debemos manejar los tiempos de cuando atacar, recuperar y hacer la pausa, es la esencia del sistema me gusta en un 70%, aspiramos a tener buenos 90 minutos.

¿Las opciones falladas?

De los males, el mejor, el hecho tener más opciones, te da un buen sabor de boca, cuando nos anotas por meramente individual te simplifica el problema, no encontrar el gol me preocuparía más, también el gol es elemento táctico, saber que algún momento el rival va a salir más, tener opciones más goles, estamos llegando y los muchachos deben tener más convicción las oportunidades.

Fuente: Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn