• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Escoe tuvo un nuevo debut con la morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Escoe tuvo un nuevo debut con la moradaEl delantero morado, Mynor Escoe, volvió a las canchas luego de 367 días sin jugar por una grave lesión y se sintió como si fuera un nuevo debut anoche en la victoria del Saprissa sobre Belén.

Escoe sufrió el 7 de octubre del 2013 una fractura en la rotula de la rodilla derecha que lo llevó a visitar el quirófano y en el tiempo de recuperación se vino una recaída.

“Esto era un debut, estar más de un año sin jugar se me hizo difícil, tuve una recaída en la pretemporada, mi familia me dio la fuerza, no me desesperé, ahora ayudar para que el equipo siga puntuando. Fue difícil, gracias a Dios se me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, me dijeron que 9 meses y llegué al año”. señaló.

Con pocos minutos en cancha Escoe puso a sufrir a la defensa belemita con su buen desequilibrio, generó opciones y provocó la roja sobre José Carlos Chan.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn