• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa regalará a la afición 3000 entradas para que asistan al partido ante Kansas City

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa regalará a la afición 3000 entradas para que asistan al partido ante Kansas CityLa dirigencia del Deportivo Saprissa, acordó regalar 3000 entradas de Sol Sur para los primeros aficionados que se hagan presentes al reducto morado el próximo 23 de octubre, para el encuentro ante el Sporting Kansas City que será correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para poder ingresar al sector Sur, deben estar empadronados en la base de datos morada, por ende si quiere participar de esta gran promoción por parte de la escuadra tibaseña deben cumplir con este importante requisito.

Además, deben de estar antes de las 7:20 pm, hora tope para hacer válida la promoción.

Esto es una estrategia comercial para que el sector más popular del estadio se llene rápidamente y así entrar en calor con los norteamericanos quienes siempre han estado incómodos con el ambiente que da la Cueva.

Saprissa – Sporting está programado para las ocho de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá el próximo jueves 23 de octubre, crucial para las intenciones moradas ya que para clasificar a la siguiente ronda deben vencer 2 – 0 o más a los norteamericanos.

Fuente Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn