• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Diego Estrada: “La afición siempre está con nosotros”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Diego Estrada: “La afición siempre está con nosotros”El día de hoy, en el triunfo del Deportivo Saprissa ante el Limón F.C, se observó un equipo diferente al que venía jugando regularmente. Para el volante ofensivo del Deportivo Saprissa Diego Estrada, el partido fue un juego complicado más que todo en el primer tiempo porque cosas extra futbolísticas jugaron en contra del equipo, cosas como el clima y lo pesado de la cancha.

Por estas situaciones, se le dificultó al equipo hacer lo que venían practicando en el campeonato nacional, pero lo importante es que se pudo sacar el resultado, gracias a un inspirado Ariel Rodríguez que si bien es cierto entre semana falló varias, para Diego así son los goleadores y hoy por dicha se le dieron las anotaciones.

Un detalle que llamó la atención el día de hoy, fue observar jugar juntos a Diego, Manfred Russell y Marvin Angulo, lo cual Diego Estrada resaltó e indicó que se sintió bien jugando con ellos, ya que los tres se turnaban las posiciones y eso es lo importante, ya que se ve mucha polifuncionalidad de los jugadores.

De cara al compromiso importante de la Concacaf Liga de Campeones, dice Diego Estrada que el equipo va por buen camino, pero primero están los juegos contra el Santos y Uruguay, después de estos pensarán en el Sporting Kansas City.

Por último Diego Estrada no dejó pasar la oportunidad para dar gracias a toda la afición que SIEMPRE se hace presente a apoyar al equipo, claro está para el jugador que además de la fidelidad que existe siempre entre los morados también cuentan los buenos resultados en las últimas fechas.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn