• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] David Guzmán: “Hoy teníamos que ganar, SOMOS LOS CAMPEONES”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] David Guzmán: “Hoy teníamos que ganar, SOMOS LOS CAMPEONES”En el Deportivo Saprissa vienen varios jugadores haciendo bien las cosas desde ya hace algún buen rato, uno de estos es el volante de contención David Guzmán, quien el día de hoy tuvo acción en el triunfo de 2-0 ante el equipo del Limón FC.

De nueva cuenta David resaltó en el trabajo del equipo y al final del mismo mencionó que el partido se tornó muy difícil pero ellos sabían que tenían que ganar ya que son el equipo CAMPEÓN NACIONAL y por dicha los goles cayeron en el momento indicado.

Al medio tiempo del partido jugado el día de hoy al medio día, se notó al jugador David Guzmán por las condiciones con las que tuvieron que jugar, de hecho le recriminó al médico morado esta situación, ante esto David dijo: “La cancha estaba muy caliente, era impresionante y esto es incomodísimo, los que estamos jugando somos nosotros y los jugadores del equipo contrario, somos los que sufrimos, de igual forma ya hablamos con la directiva para ver si se puede cambiar eso”.

Mencionó David Guzmán que lejos de esos detalles de la gramilla, el día de hoy se sintió super bien jugando con tres jugadores muy talentosos en la media cancha, ya que tenerlos a ellos enfrente le facilitan el trabajo, porque el solo se preocupa por recuperar el balón y sus tres compañeros se ocupan de llevarla al frente.

Al final David le manda el mensaje a la gente de que siga creyendo a ellos, ya que esta semana se propusieron sacar los nueve puntos y eso fue lo que hicieron, saben que tienen que seguir creciendo como equipo, pero el futbol es de rachas y ellos están creciendo y quieren seguir en esa vía.

En relación al golpe sufrido y posterior substitución Guzmán indicó que únicamente fue el golpe y el dolor del momento, pero cree que no tendrá problemas para incorporarse de nuevo al equipo.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn