• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa y Limón jugaron en un infierno

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa y Limón jugaron en un infiernoJugadores de Saprissa tuvieron que meter sus pies en un balde con agua fría para evitar lo caliente del terreno.

Jugar en el Ricardo Saprissa a las 11 a. m. significó un sufrimiento para los futbolistas de Saprissa y Limón F. C. Lo anterior debido a lo caliente que se puso el césped sintético del reducto tibaseño.

De hecho, en un tramo del juego, los futbolistas tuvieron que acudir a su banquillo a meter los pies en un balde con agua fría.

“La verdad el primer tiempo fue muy complicado, la cancha estaba muy caliente. Nosotros mismos decíamos que no podíamos jugar por el calor y los de Limón me parece que también. Eso implica que se hagan ampollas y quema mucho la planta”, describió Diego Estrada.

Por su parte, el contención David Guzmán explicó que él tuvo que hacer un cambio de tacos para tener mayor comodidad.

“Nosotros no esperábamos ese sol, era increíble lo caliente que estaba la cancha. Yo me cambié los tacos y tuve que meterlos en agua para tener la planta más fría”, contó.

El criterio sobre el césped lo compartieron el mediocampista Manfred Russell y los defensores caribeños Esteban Maitland y Edder Nelson.

Los limonenses afirmaron que por eso ellos prefieren jugar a las 3 p. m. cuando son locales en el estadio Juan Gobán.

El arquero tibaseño Donny Grant añadió que sería bueno que la dirigencia del plantel valore jugar los encuentros más tarde.

“Estaba realmente caliente, era impresionante en el primer tiempo. Ojalá se pueda cambiar la hora de jugar. El sol salió con todo y fue muy complicado. Yo siento que el rendimiento del jugador es diferente en la tarde o en la noche”, añadió.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn