• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa podrá contar con Guzmán y Machado ante el Santos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa podrá contar con Guzmán y Machado ante el SantosEl capitán del Saprissa, Gabriel Badilla, se encuentra en recupración y está descartado para el miércoles ante los caribeños.

El Deportivo Saprissa podrá tener dentro del terreno de juego, este miércoles ante el Santos de Guápiles, a los futbolistas David Guzmán y Adolfo Machado, quienes salieron lesionados en la victoria de este domingo ante Limón FC (2-0).

El panameño presentó una molestia en la pierma derecha y se temía que tuviera un desgarro muscular, lo cual fue descartado.

"La valoración médica nos arroja que el dolor mejoró en su totalidad. Ya la contractura cedió; le hicimos unas pruebas y las superó de la mejor forma", explicó Esteban Campos, médico del Saprissa, sobre Adolfo Machado.

En el caso de David Guzmán, solamente presentó un golpe en el empeine. Él realizó trabajo diferenciado este lunes y está hablititado para jugar ante los santistas.

Por su parte, Gabriel Badilla sí quedó al margen de este compromiso, ya que aún no se recupera del tirón que sufrió en el juego ante AS Puma Generaleña.

"Gabriel (Badilla) para el día de hoy empezó con un trabajo de mayor intensidad. Se están cumpliendo ocho dias desde su lesión. Estamos pensando que para este miércoles o jueves pueda ser dado de alta", finalizó Campos.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn