• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa atiende petición de sus jugadores para evitar partidos bajo altas temperaturas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa atiende petición de sus jugadores para evitar partidos bajo altas temperaturasLa molestia general de los jugadores del Saprissa por jugar domingo a las 11 a. m. en su calurosa cancha sintética resonó en la dirigencia.

Los tibaseños programaron el juego ante Uruguay de Coronado para el sábado a las 8 p. m. y no para domingo a las 11 a. m., como inicialmente estaba agendado, confirmó ayer el jefe de prensa del equipo, José Pablo García.

El domingo anterior contra Limón, los tibaseños tuvieron que meter sus pies en un balde con agua fría en varias ocasiones para evitar quemarse por la alta temperatura de la grama.

Además de eso, algunos como Diego Estrada y David Guzmán debieron cambiarse los tacos.

Descontando el choque frente a Uruguay, al Monstruo solo le resta un juego en casa en un fin de semana, ante Carmelita.

“ Trataremos de evitar ese horario en la medida de lo posible; por ahora solo podemos asegurar el juego ante Uruguay para el sábado a las 8 p. m.”, dijo García.

Por su parte, el médico del club, Esteban Campos, dijo que jugar a las 11 a. m. es inhumano. “Es como jugar encima de un sartén”.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn