• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alexánder Robinson: 'Lo de Cristian Lagos es una falta de respeto'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alexánder Robinson: 'Lo de Cristian Lagos es una falta de respeto'Ante las fuertes declaraciones del delantero Cristian Lagos en contra de Saprissa, en las filas tibaseñas no se quedaron callados y le respondieron al atacante santista.

Tras el juego del miércoles, Lagos dijo que lo que hizo Saprissa en el Ebal Rodríguez fue “una cochinada” y que los saprissistas faltaron al fair play en una de las últimas jugadas del compromiso.

“ Lo que ellos hicieron fue una cochinada; una caballada y se los digo en la cara mil veces”, expresó muy molesto Lagos.

Ante esas aseveraciones, jugadores como Alexánder Robinson cuestionaron al guapileño.

“ Me parece que es una falta de respeto, me sorprenden esos comentarios, son un poco pasados de tono, no sé de cuál cochinada habla él. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Lo que es fair play es criterio del árbitro, nosotros teníamos la posesión, no teníamos por qué darle la bola a ellos. Creo que ellos tienen que medirse mucho con las declaraciones”, expresó el zaguero.

Por otra parte, el volante Manfred Russell refutó las palabras del técnico mexicano Enrique Meza, quien afirmó que Saprissa llegó a Guápiles a perder tiempo.

“Creo que ellos sintieron lo que nosotros sentimos a veces, nos hacen un bloque, nos esperan atrás y juegan en contragolpe, es un buen equipo, lo acepto, esto es futbol, les salimos por los costados, tuvimos las opciones muy claras, no sé de que están hablando. Nosotros no salimos hablando cuando ellos vienen aquí y se encierran y juegan peor, tienen que respetar un poquito”, agregó.

En el duelo del miércoles, tanto Lagos como David Guzmán salieron expulsados por reclamos.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn