• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Deyver Vega: “Vamos a poner ALMA, VIDA Y CORAZÓN”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Deyver Vega: “Vamos a poner ALMA, VIDA Y CORAZÓN”Si hay un jugador en el Deportivo Saprissa que ha aprovechado las oportunidades dadas por el nuevo técnico Jeaustin Campos es Deyver Vega. El número 15 morado es de los jugadores que mas ha destacado en los últimos juegos y contra el equipo de Uruguay de Coronado no fue la excepción.

Al final del juego del Sábado Vega manifestó que el equipo estaba trabajando muy duro, en cada entrenamiento están afinando detalles, de un sistema nuevo que siempre tendrá cosas que aprender, pero lo más importante siempre será la disciplina táctico y a partir de eso las cosas saldrán a como han salido en los últimos partidos.

De cara al partido contra el Kansas, Deyver piensa que el juego contra Uruguay fue un buen parámetro para medirse ellos mismos, pero sin duda alguna el partido del juego será un partido muy difícil que con mucha convicción se podrá ganar, así que los siguientes cinco días serán clave en búsqueda del objetivo internacional.

En relación a un pequeño golpe que sufrió Deyver en el penal que le cometieron, Vega manifestó que fue solo un golpe, lo que ellos conocen como “La paralitica” y por esta razón decidieron que el jugador no continuara en el juego, pero para el bienestar de él y del equipo fue solamente un golpe y no paso a más.

Una de las características del juego que propone el técnico campos, es que los jugadores sean polifuncionales y sin duda alguna Vega a calzado a la perfección en esta idea, ya que lo han utilizado en varias posiciones diferentes, ante esto Vega manifestó que eso es lo que quieren todos en el equipo y gracias a Dios él puede cumplir con varias tareas, aunque esto traiga mucho sacrificio consigo, pero bienvenida sea esta idea, lo importante es jugar y sobre todo hacerlo bien.

Para Vega el juego contra “los gringos” llega en un gran momento, con el equipo al tope, en el estado de ánimo y todo lo que los rodea, ya que el equipo quiere seguir sumando y hacer de esta serie que valga la pena, por esta razón van a poner ALMA, VIDA Y CORAZÓN.

Uno de los principales temas en las últimas semanas, ha sido la guerra de poder dentro de algunos integrantes de la Ultra Morada, para Deyver la presión que la gente en general y en especial la ultra puedan meterle a los equipos contrarios si juega y en especial si estos son “gringos”, por esta razón el jugador morado los insta a solucionar los problemas que tienen entre ellos, pero ellos como jugadores si necesitan el aliento que ellos como barra proporcionan y si todas las partes nos unimos esto se puede sacar adelante.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn