• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Heiner Mora: “El apoyo que ellos dan y sus canticos son fundamentales”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Heiner Mora: “El apoyo que ellos dan y sus canticos son fundamentales”El día Sábado el equipo del Deportivo Saprissa enfrentaba su reto final de cara al juego trascendental del Jueves contra el Sporting Kansas City, si bien es cierto Uruguay de Coronado es el “colero” del campeonato, esto no es sinónimo de que el equipo “charrúa” venga haciendo mal las cosas y por el contrario el Sábado en la noche le complico las cosas al cuadro tibaseño.

Para el jugador Heiner Mora, fue un partido difícil, a sabiendas de que cuando los equipos contrarios visitan el Saprissa llegan a ese reducto a darlo todo y en general cuando juegan contra Saprissa es totalmente otro partido para ellos, pero gracias a Dios a pesar de esta dificultades se logró sacar el triunfo.

 “El titi”como se le conoce al lateral morado, en esta temporada ha tenido que jugar en distintas posiciones, de esto el jugador menciona que el siempre ha tenido la responsabilidad de jugar en varias posiciones y aparte de eso la confianza del técnico para poder hacerlo, ya que para él donde Jeaustin lo ponga se va sentir cómodo y en cualquier posición se siente bien.

Para Heiner el campeonato nacional quedó cerrado momentáneamente y lo que queda es preparar el partido del Jueves y esperar que se pueda sacar el resultado de forma satisfactoria, aunque sabe que la dificultad de este juego es mayor que la que se les ha presentado en el campeonato nacional, tanto así que este importante juego debe de prepararse de otra manera y buscar ser un poco mas ofensivos.

Por último el jugador morado cerró su participación comentando que la Ultra Morada siempre que no este va hacer falta, el apoyo que ellos dan y sus canticos son fundamentales para ellos y espera que para el Jueves ya se pueda re-abrir la gradería sur.

Por último el jugador le lanzó un mensaje a los aficionados en general: “Vengan a apoyarnos, en la gradería sur, si la abren, sanamente porque de ellos también necesitamos”. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn