• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Alexander Robinson: “El juego contra Kansas hay que ganarlo SI ó SI”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Alexander Robinson: “El juego contra Kansas hay que ganarlo SI ó SI”Hace poco regresó a su eterna casa, vino proveniente del futbol Brasileño y de a poco ha ido ganando en confianza para hacerse con uno de los puestos en la zaga central morada, Alexander Robinson regresó al Deportivo Saprissa y poco a poco vuelve a ser aquel capitán que se fue una buena forma física al futbol internacional.

El día Sábado ante el equipo “Isidreño” fue uno de los baluartes morados en post de la victoria, para “A-Rob” como se le conoce al zaguero el juego fue complicado porque el equipo visitante les quito el manejo del balón y esto hizo que los dueños de casa no pudieran tener el control del partido. Para Alexander Robinson los inicios de cada tiempo fueron muy importantes ya que se lograron las anotaciones que a la postre les dieron la victoria.

En relación al juego que se le viene al Deportivo Saprissa, el día Jueves contra el Sporting Kansas City, el defensor morado manifestó que tienen que ganarlo SI Ó SI, ya que el compromiso es grande y el objetivo está más que claro y desde que terminó el juego con Uruguay están mentalizados en dicho partido.

Para Robinson los juegos no se han venido jugando en función del Kansas y más bien se han venido jugando en función de cada rival, ahora que viene Kansas si se van a enfocar en ellos y se acomodaran al estilo que a ellos más les favorezca para lograr revertir el estilo de juego de ellos.

Para Alexander el juego del Jueves, será un partido de muchos detalles, de mucha concentración tanto en defensa como en ataque, ya que las que queden hay que meterlas y en defensa hay que estar muy claros ya que no pueden anotarles y el equipo está muy consciente de eso.

El zaguero morado apunta a que siempre hay que mejorar y por esta razón todas las líneas del equipo han trabajado bastante en especial en la zona defensiva, rescatando que desde los delanteros comienza la marca y esperan que en el próximo partido no les anoten ya que ahí va estar la clave.

En relación al tema de la Ultra Morada, Robinson mencionó que es un tema difícil, ya que a los jugadores dentro de la cancha si les gusta el apoyo, sentir la adrenalina que los aficionados los hacen sentir y finaliza diciéndole a los aficionados que hay que cuidarse y tratar de no hacer pleitos ni cosas de esas, fuera de la cancha, en las gradas y en las calles, ya que esto hay que manejarlo de forma pacífica para que tanto familias como la barra puedan llegar a apoyarlos y los puedan ayudar.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn