• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa tiene un juego para revivir viejas hazañas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

saprissa vrs monterrey 0004Saprissa debe buscar en el fondo de su ser el espíritu luchador y ganador que hace unos años le permitió vivir noches inolvidables en el estadio Ricardo Saprissa.

El jueves los morados enfrentan al Sporting Kansas City y para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf deben vencer por 2 a 0; si recibe uno o más goles, la “S” deberá ganar con una diferencia igual o mayor a tres tantos.

En el papel el reto parece complicado, pero si el Monstruo busca en su memoria encontrará momentos que lo llena de fe.

Para el 2005, cuando Saprissa fue campeón y clasificó al Mundial de Clubes, las cosas se complicaron ante el Wizards, precisamente de Kansas City, cuando recibió un gol al minuto 78; pero en el primer minuto de reposición Gerald Drummond empató y en tiempo extra el delantero selló el pase a semifinales.

Al año siguiente en la “Cueva” se vivió otra noche mágica, cuando un gol de Reynaldo Parks al minuto 94 le dio al equipo tibaseño el triunfo de 3 a 2 ante el Galaxy de los Ángeles, que en el primer tiempo ganaba 2 a 0.

“Ese equipo era ganador y completo, nunca daba nada por perdido y salíamos a la cancha con la convicción de sacar el resultado”, contó el exportero José Francisco Porras, quien cree que el actual Saprissa tiene la capacidad para lograr la hazaña.

M otivación

La seguidilla de triunfos de Saprissa en el torneo local motiva a los morados, que jugarán en la “Cueva” por primera vez en el certamen del área.

“ Llegamos con una motivación super alta, donde sabemos que los resultados nos han respaldado y eso nos va a llevar, si Dios quiere, a ese triunfo que hemos buscado. Venimos con buen ritmo y eso nos va a permitir jugar con la fe de lograr esos goles”, aseguró ayer el defensor Keylor Soto.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn