• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa golea a PZ en casa y lucha por el liderato

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa golea a PZEn la fresca noche del miércoles 29 de octubre de 2014, en un estadio Ricardo Saprissa, con una muy escaza afición, el Deportivo Saprissa se medía a su similar de Pérez Zeledón.

El encuentro inició Saprissa que salió a tratar de pintarle la cara de inicio al Pérez Zeledón.

En ese afán, Minor Escoe se mostraba inquieto, con ganas de demostrar que es el mismo Escoe que estaba antes de la lesión y que está reclamando por un puesto en el equipo titular. Se insinuaba por la izquierda, por el centro, por la derecha, Minor se movía en todo ese frente del ataque, pero se perdió por un lapso de tiempo para reaparecer, al minuto 43, asistiendo a Saucedo en la jugada del gol de manera perfecta..

Diego Estrada se convirtió en el referente del medio campo, literalmente se echó al Saprissa al hombro. Se encargó de mover al equipo, de poner a jugar a sus compañeros, de sacar faltas, y todo ese trabajo se vio con justo premio, cuando, al minuto 58 resolvió un centro de Jordan Smith con una tranquilidad, que le hemos deseado en otros partidos. Pero a decir verdad, el Diego hoy se lució y por mucho. Por eso se fue aplaudido cuando fue relevado por Marvin Angulo en el segundo tiempo.

Después de esos primero 15 minutos el equipo bajó en intensidad, se aflojaron las marcas y se cayó el juego del medio campo y el Pérez Zeledón empezó a crecer y generar dos ocasiones de gol importantes antes del minuto 20. En una de ella, Briceño se tuvo que emplear a fondo ante un remate de Barrantes, que logró enviar al tiro de esquina.

Sin embargo Saucedo respondió, cuando al minuto 24 mandó un remate al palo más largo de Mc Farlene.

Otro que dejó su remate en el horizontal del Pérez en el primer tiempo fue Daniel Colindres, que intento un centro que al final terminó en remate y estaba cerca el Saprissa del primero.

Pero no tardó mucho tiempo para que Saucedo, en su tercer intento en serio abriera el marcador para el Saprissa y así terminó la primera parte.

La segunda mitad inició con un nuevo monologo del Saprissa que se traduciría en dos goles al 58 de Estrada y al 76 de Colindres, para poner el marcador con números de 3-0.

Después de la tercera anotación el equipo se relajó y con las variantes de Monge y Alpizar, el Pérez tomó otro aire, y comenzaron a presionar al Saprissa y crear jugadas de peligro, que lograron acabar con el gol del descuento del uruguayo Ronchetti al minuto 87.

Y ya sobre el minuto 90, Minor Escoe se destapó con el cuarto gol del Saprissa, para redondear a goleada y dejar de manifiesto en el marcador, lo que se vio en la cancha, aunque siendo sincero, el equipo estuvo para algo más.

Al final se lograron los tres puntos y llegar al segundo lugar de la tabla, aventajando a la UCR por 2 puntos.

Alineaciones:
Saprissa: Kevin Briceño, Jordan Smith, Keylor Soto, Gabriel Badilla, Gualberto Montenegro (Rafael Morales, 55´), Sergio Córdoba, Manfred Russell, Diego Estrada (Marvin Angulo, 79´), Daniel Colindres, Mynor Escoe, Carlos Saucedo (David Ramírez, 84´).
PZ: Óscar Mc Farlane, Rigoberto Salas, Jorge Davis, Tomás Fonseca, Kenneth García (Juan Diego Monge, 71´), Félix Montoya, Luis Carlos Barrantes (Bryan Sánchez, 60´), Jorge Gatgens, Luis Stewart Pérez, Fabrizio Ronchetti, Carlos Clark (Alejandro Alpizar, 60´).
Goles:
Saprissa: Carlos Saucedo, 43´; Diego Estrada, 58´; Daniel Colindres, 77´; Mynor Escoe, 92´.
PZ: Fabrizio Ronchetti, 86´.
Amarillas:
Saprissa: Keylor Soto, 65´.
PZ: Jorge Gatgens, 54´; Bryan Sánchez, 74´.

Escrito por Warner Solano

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn