• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Keylor Soto: “Me siento muy bien en Saprissa, la gente apoya mucho”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Keylor Soto: “Me siento muy bien en Saprissa, la gente apoya mucho”Al final del juego contra el equipo de Pérez Zeledón, el jugador Keylor Soto se mostró satisfecho por la tarea realizada, manifestó que el juego fue bastante complicado ya que ellos llegaron al Ricardo Saprissa urgidos de puntos y con un buen bloque defensivo en la primera parte les complicaron las cosas.

Sin embargo para Keylor, con el táctico del futbol, el gol, el partido se abrió y los generaleños buscaron empatar, buscaron también su gol y dejaron más espacio que fueron aprovechados por los de casa para ampliar la ventaja.

Soto en esta campaña ha sido uno de los jugadores más regulares del profe Campos, ante esta situación Keylor manifestó que se siente con confianza, así como se siente bien con los compañeros que tiene al lado y el día Miércoles esto quedó más que demostrado al jugar con Montenegro quien tenía bastante tiempo sin jugar y aun así se hicieron bien las cosas. El jugador morado manifestó sentirse bien en cualquier posición que lo pongan ya sea de central o de contención y agradeció a Jeaustin Campos por la confianza que le brinda.

De cara a lo que se viene, para Keylor serán partidos “súper difíciles” ya que son los famosos partidos de seis puntos por jugarse contra rivales directos, donde lo importante va ser ganarlos pero se va a manejar todo con tranquilidad, con trabajo y con una buena recuperación partido a partido.

Al final Soto manifestó sentirse muy bien en el Saprissa, muy agradecido con la gente porque apoya mucho y gracias a Dios tanto a él como al grupo les ha ido bien, entonces eso ha ayudado para que la gente le tome apreció. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn