• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Herediano derrota a un Saprissa victima de sus propios HORRORES

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Herediano derrota a un Saprissa victima de sus propios HORRORESHerediano se metió en zona de clasificación al derrotar 3-2 al Saprissa, en un intenso duelo que puso punto final a la jornada 18 del Invierno 2014.

Los florenses aprovecharon el traspié del Cartaginés ante Carmelita para subir al cuarto puesto con 28 puntos, aún con la ventaja de tener cuatro encuentros pendientes.

Por su parte, el equipo morado desperdició la oportunidad de acercarse al líder Alajuelense, que empató sin goles ante la Universidad de Costa Rica, y quedó estancado en 31 unidades, siempre en el segundo lugar.

La primera opción clara la tuvo el Herediano al minuto 5. Esteban Ramírez envió un centro raso desde la izquierda que empalmó Yosimar Arias y que obligó a una gran intervención de Kevin Briceño.

Sin embargo fueron los morados quienes abrieron el marcador al 10'. Ariel Rodríguez bajó un balón con el pecho que le quedó servido a David Ramírez, quien disparó con izquierda desde fuera del área para dejar sin opción a Daniel Cambronero.

Pero la alegría tibaseña no duró más de 60 segundos, pues Dave Myrie giró dentro del área morada para centrar y encontrar la cabeza de Yendrick Ruiz, quien introdujo el esférico dentro de la portería de Briceño.

Al 19' llegó el 2-1 para los locales: Yosimar Arias remató con fuerza y el arquero saprissista apenas pudo rechazar. En el rebote, Daniel Colindres intervino de mala forma, globeó a Briceño y le dejó servido el balón a Verny Scott, quien con cabeza marcó.

Cuando la afición herediana aún celebraba el tanto, Esteban Ramírez anotó el mejor de la noche. Con el pecho recepcionó un esférico que despejó Colindres, tocó nuevamente con la cabeza y soltó un misil de derecha que se coló en el ángulo del arco morado.

David Guzmán encontró el descuento para Saprissa al 43', con un disparo que desvió Cristian Montero y que hizo imposible el salvamento de Cambronero.

Dicho gol le dio nuevos bríos al conjunto visitante para encarar la etapa complementaria.

El arquero herediano tuvo que desviar un cabezazo de David Ramírez al 48' y luego un tiro de izquierda de Ariel Rodríguez al 54', aunque este último estaba en fuera de juego.

Estos sustos iniciales obligaron a Jafet Soto a incluir a Antonio Pedroza y Alexánder Larín, variantes que terminaron por darle un mejor control al mediocampo del equipo local.

Sin embargo, un error defensivo de Cristian Montero estuvo a punto de darle el empate al Saprissa, pero Mynor Escoe envió el remate muy alto.

Ramírez también estuvo cerca en acción de tiro libre que no logró desviar al fondo del marco.

Los intentos del visitante no dieron fruto y el Herediano sacó tres valiosos puntos que lo dejan bien parado en el certamen.

Alineaciones

Herediano: Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Cristian Montero, Francisco Calvo, Dave Myrie, Esteban Granados (Alexánder Larín, 63'), Gabriel Gómez, Verny Scott, Esteban Ramírez, Yosimar Arias (Antonio Pedroza, 52') y Yendrick Ruiz (José Sánchez, 67').

Saprissa: Kevin Briceño, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Keilor Soto, Juan Bustos, Heiner Mora, David Guzmán (Marvin Angulo, 87'), Daniel Colindres, Deyver Vega (Carlos Sauceo, 77'), David Ramírez y Ariel Rodríguez (Mynor Escoe, 60').

Foto: La Nacion
Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn