• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin Campos: 'No hicimos los goles que otros equipos se encuentran'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: 'No hicimos los goles que otros equipos se encuentran'Jeaustin Campos manifestó que el Saprissa hizo un buen partido pero pagó caro los 20 minutos iniciales en los que Herediano le marcó tres veces.

"Volvimos a cometer errores muy groseros que en partidos como este es imposible hacerlos. A como se dio el juego, gran parte se decidió en esos 20 minutos y nos faltó cuidar ese tiempo que en partidos como estos pesa. Ya después el encuentro fue nuestro, hicimos ajustes y desafortunádamente no encontramos los goles que otros equipos encuentran".

El técnico morado justificó la inclusión de Daniel Colindres por el sector derecho aunque sí admitió que hoy no tuvo un buen rendimiento.

"Lo habíamos trabajado contra Pérez Zeledón. Hoy tal vez no tuvo una noche muy agradable en jugadas muy puntuales pero al igual que todos es un jugador que nos puede ayudar bastante por ahí. Mi filosofía es ofensiva y ha tenido apariciones importantes en ataque y es lo que estamos buscando".

Campos le restó responsabilidad a Kevin Briceño en los goles rojiamarillos.
"Hoy Kevin hizo un buen partido. Considero que poco podría hacer en los goles. Con la alternancia de porteros no estamos castigando a nadie. Tenemos que mantener una justa medida de hasta cuándo podemos dar chance a cada uno en un puesto. Es una cuestión de rendimiento".
Por último, Jeaustin dijo que el hecho de no haber podido vencer a ninguno de los grandes ha sido muy circunstancial.
"Sin minimizar a nuestros rivales, hemos perdido por errores de madurez. Sigo respetando a todos, pero no creo que nos hayan pasado por encima los 90 minutos".

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn