• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Porteros de Saprissa dejaron ir cinco puntos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Porteros de Saprissa dejaron ir cinco puntosSin los errores garrafales cometidos por sus guardametas, Saprissa sería líder del torneo con un punto más que Alajuelense.

Sin los horrores en su portería, Saprissa sería líder del campeonato con un punto más que la Liga.

Los morados perdieron cinco unidades en el certamen como consecuencia de los gruesos yerros de sus tres guardametas.

Es decir, excluyendo las equivocaciones de Danny Carvajal, Kevin Briceño y Donny Grant, el Monstruo tendría 36 puntos y no 31 como posee actualmente.

Por ejemplo, en la fecha cuatro ante Uruguay, la “S” se tuvo que conformar con un empate debido a que una pésima salida de su arquero Danny Carvajal propició el gol de los coronadeños.

Ahí se dejaron ir dos puntos.

Otro caso concreto en donde los tibaseños sufrieron con su portero fue ante Carmelita en la jornada 11 del Invierno.

En dicho juego, Saprissa tenía amarrado un punto cuando un grueso fallo de Carvajal ocasionó el tanto de los carmelos y a la postre perdió el compromiso.

Pero el suplicio no termina ahí.

Los errores más recientes de sus metas le han costado al Saprissa dos derrotas en una semana.

Primero, en la fecha 16 ante Belén, un mal despeje de Donny Grant le dejó el balón a José Luis Cordero, quien con amplio espacio entró al área y no perdonó.

El choque pintaba para empate, pero al final los tibaseños terminaron derrotados.

Y el horror más comentado sucedió este fin de semana ante Herediano cuando Kevin Briceño soltó un remate poco peligroso de Yosimar Arias y al ir por el balón, careció de comunicación con su compañero Daniel Colindres, quien despejó mal y le dejó el balón servido a Verny Scott.

Ante el Team, los morados perdieron otro punto valioso.

El camerino los respalda

Pese a los constantes desaciertos, los metas morados cuentan con el respaldo del cuerpo técnico y de los compañeros, quienes confían en que los fallos desaparezcan en las próximas fechas.

“Nosotros, como defensores, no nos sentimos inseguros con ellos. El futbol es de aciertos y de errores, es un deporte de grupo, siempre van a haber cosas que mejorar. Aquí no se trata de buscar culpables; todos hemos fallado, es algo normal, somos humanos”, comentó el defensa Gabriel Badilla.

Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez atribuye los errores a la desconcentración del equipo.

“Tenemos que estar más concentrados en cada jugada. Aquí no se trata de echarle la culpa a alguien en específico ni hacer tanto problema con el tema de la portería”, agregó Rodríguez.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn