• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Daniel Colindres: ‘No me puedo quitar el peso de los errores que cometí’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Daniel Colindres: ‘No me puedo quitar el peso de los errores que cometí’Daniel Colindres no se vio cómodo como lateral derecho en el juego ante Herediano de antenoche, y reconoce que cometió errores que depararon en el triunfo de los rojiamarillos.

En esa posición actuó 20 minutos, lapso en que la “S” encajó las tres anotaciones que le costaron el partido.

Colindres dice que como lateral se requiere tener un especial cuidado y sobre todo oficio para salir bien librado a la hora de marcar, algo que quizás no tiene debido a que se desempeña en otros puestos.

¿Por qué cree que lo colocaron de lateral derecho en el juego ante Herediano?

Yo juego donde me pongan, si se puede decir así, soy polifuncional. Si el ‘profe’ me ve condiciones para jugar de ‘9’, entonces jugaré de ‘9’; si me coloca de extremo, lo haré ahí; y si me ubica de lateral, intentaré hacer lo mejor que puedo.

¿Se sintió más cómodo cuando lo pasaron a la banda izquierda, un poco más adelante, después del tercer gol?

Sí, por costumbre y porque he practicado casi siempre en esa posición. Siento que lo hago mejor en la banda izquierda.

Al principio vimos que le costó un poco la marca como la lateral derecho…

La verdad que sí. Para ser lateral hay que estar 100% enchufado en el partido por los cierres, cubrir la espalda de la lateral, para agrandar cuando el central va arriba, que cerrar la espalda al central cuando atacan por el otro costado; hay que tener oficio.

¿Cómo analiza los goles que recibieron en Heredia?

En el primer gol siento que no hay nada que hacer porque Myrie (Dave) lanza un centro buscando a alguien y para mí la pelota le pega en la cabeza a Yendrick (Ruiz) y es un golazo. En el segundo siento que es completamente un error mío porque a Kevin (Briceño) le rebota la bola y arranca Scott (Verny), y lo primero que hace uno es tratar de despejarla y con la mala suerte que la pifié y le quedó a Scott para que anotara.

¿Siente que es justo que se le achaquen errores a usted cuando no está jugando en su posición habitual?

Son chispas del oficio. Ante Herediano fui el villano y no me puedo quitar el peso de los errores que cometí, pero eso no significa que lo hicimos del todo mal, tanto a nivel de equipo como yo.

¿Considera que el equipo en general estuvo errático en el inicio del encuentro y que después se asentó mejor?

Para nadie es un secreto que Saprissa es un equipo que siempre trata de jugar e ir al frente, y después de esos 20 minutos todos lo hicimos mejor.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn