• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jeaustin: “Hubo convencimiento y golpe de autoridad”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin: “Hubo convencimiento y golpe de autoridad” Con la victoria de dos goles por cero ante Liga Deportiva Alajuelense, el director técnico morado, Jeaustin Campos, aseguró que su equipo se ha ganado la potestad de pelear por el bicampeonato, gracias a las mejoras en su sistema de juego y a los resultados obtenidos en los últimos días.

En detalle:

¿Qué pasó en el momento del primer gol, esperó respuesta de la Liga?

Saprissa no estaba jugando solo, Óscar adelantó líneas, no era echarnos atrás, era mantener el manejo de pelota.

¿Qué le pareció el accionar del portero?

Somos un equipo solidario y nos ha permitido darle la dosis de confianza a los porteros, no sólo Briceño. Yo creo que hoy hubo un convencimiento y golpe de autoridad.

¿Quedó satisfecho con las variantes?

La idea era dar profundidad con Colindres y Ramírez, sacrificando un poco de control de pelota que teníamos. Fuimos más directos y menos conservadores, pudo parecer que el equipo de vio más pausado.

¿Cree que Saprissa se brinca los quices y se va a los exámenes finales?

Considero que los muchachos están muy a gusto con los modelos tácticos que les hemos presentado. Para mí los exámenes son semifinales y finales, éstos partidos son quices.

¿Mensaje que envía el Deportivo Saprissa?

El mensaje está claro, Saprissa se ha ganado con autoridad el hecho de aspirar por el título. El que nos quiera quitar el sueño del bicampeonato, al igual que nosotros, debe trabajar horas extra.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn