• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ariel Rodríguez: ’Tenía tres días visualizando un gol en el clásico’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ariel Rodríguez: ’Tenía tres días visualizando un gol en el clásico’En los días previos al duelo ante Alajuelense, Ariel Rodríguez se imaginó de muchas formas como marcaría primer gol en clásicos, pero nunca pensó en un golazo como el que hizo.

El ariete de Saprissa finalizó un contragolpe con un espectacular remate al ángulo, haciendo imposible la estirada del portero Patrick Pemberton, quien tocó el balón pero no pudo despejarlo.

Rodríguez confesó que llevaba varios días pensando en anotarle a los manudos.

“La verdad es que tenía tres días de estar visualizando un gol en el clásico, porque era un equipo al que me hacía falta hacerle gol y gracias a Dios hoy (ayer) se me dio la oportunidad de poderlo concretar y fue un bonito gol, la verdad no lo visualicé así”, aseguró el delantero.

Ariel explicó que la decisión de rematar de primera intención la tomó en segundos.

“Esta es una cancha en la que sé que la bola no va a picar, a uno le dan un buen pase y queda bien para pegarle, cuando Golobio me da el pase lo que hago es pegarle al palo largo, ahí Patrick la tocó un poco pero por dicha pudo entrar”, agregó Rodríguez.

En el primer tiempo el número 14 saprissista tuvo la opción de marcar otro golazo, pero su remate de chilena fue despejado en la línea de gol por Pablo Gabas.

“Son momentos en los que uno piensa en pocos segundos, no sé quien fue el que la desvió y si hubiera entrado también hubiera sido un bonito gol”, finalizó Rodríguez.

El atacante tibaseño llegó a seis goles en el torneo y quedó a tres de Fabrizio Ronchetti, goleador del certamen, y a dos del manudo Armando Alonso.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn