• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juego Saprissa-Cartaginés se jugará el miércoles 26 de noviembre

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juego Saprissa-Cartaginés se jugará el miércoles 26 de noviembreEl Comité de Competición de la Unafut dio a conocer este lunes por la mañana, mediante un comunicado de prensa, que el juego Saprissa-Cartaginés se jugará el miércoles 26 de noviembre.

Este encuentro estaba pactado para este miércoles en el Ricardo Saprissa; sin embargo la convocatoria de cuatro jugadores a diferentes selecciones provocó la petición de los tibaseños.

Este es el comunicado de prensa:

Amparados a la reglamentación vigente de UNAFUT, el Deportivo Saprissa solicitó ante el Comité de Competición, la suspensión del partido de este miércoles 12 noviembre ante el Cartaginés, jornada 20, debido a la convocatoria de cuatro de sus jugadores a distintas selecciones nacionales en la fecha FIFA de esta semana.

Se trata de los jugadores de la Selección de Costa Rica, Juan Bustos y David Ramírez, junto a los extranjeros Adolfo Machado de Panamá y Carlos Saucedo de Bolivia, quienes se enfrentarán a Uruguay, El Salvador y Venezuela, respectivamente.

Competición acordó reprogramar el partido de una vez, en la única fecha apta para reprogramaciones, ya que ambos equipos poseen una agenda ajustada hasta el cierre de la I fase, dicho encuentro será el miércoles 26 de noviembre, a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.

Ese mismo miércoles jugarán a las tres de la tarde Limón FC y Herediano, como parte de las últimas reprogramaciones del Campeonato Invierno JPS 2014.

Fuente Monumental

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn