• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El América sostiene a Jeaustin Campos en el banquillo del Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El América sostiene a Jeaustin Campos en el banquillo del SaprissaCampos seguiría seis meses más como técnico del Saprissa por sus resultados y el poco tiempo para preparar los juegos ante aztecas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La continuidad del técnico Jeaustin Campos en el banquillo del Saprissa es prácticamente un hecho.

El timonel seguiría al frente del Monstruo por seis meses más, pase lo que pase en el cierre de este Invierno, según pudo conocer ayer Al Día.

Aunque la decisión aún no está ratificada por la dirigencia tibaseña, la mayoría de los siete miembros que conforman la junta directiva son del pensamiento de que Campos debe seguir, aunque no logre el bicampeonato.

¿La razón? Los duelos ante el América de México por Concacaf están a la vuelta de la esquina.

Saprissa recibe a los aztecas el 23 de febrero en la “Cueva” y los visita el 4 de marzo.

A esto se le suma que entre el final del Invierno y el inicio del Verano hay apenas 22 días, por lo que en el club ven riesgoso un cambio de estratega con tan poco tiempo para trabajar.

Además, la energía que le transmitió Jeaustin al grupo desde su llegada en octubre, aunada a la victoria ante el Kansas City y el más reciente triunfo sobre la Liga, llevan a los directivos a pensar de que con Campos el grupo se siente muy cómodo para el gran reto en el certamen del área.

Es por esto que tanto el presidente morado, Juan Carlos Rojas, como otros responsables del equipo ven con buenos ojos que el timonel dirija para el Verano 2015 y sea el encargado de pelear la clasificación a semifinales de la Concacaf ante las poderosas Águilas mexicanas.

Eso sí, la idea de los morados es anunciar a su nuevo director técnico en mayo del 2015, para que pueda hacer la pretemporada completa con el conjunto.

En un principio , el estratega sería extranjero, aunque el mismo jerarca de la “S” tampoco descarta un entrenador nacional.

Lo cierto que es de momento Campos tiene todo a su favor para comandar el barco saprissista.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn