• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Conseguir un lateral izquierdo es prioridad en Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Conseguir un lateral izquierdo es prioridad en SaprissaReforzar la banda izquierda y lograr fichar, al fin, a un lateral que se consolide en dicho puesto es la prioridad de la dirigencia de Saprissa para el próximo torneo.

Los morados pretenden entre dos y tres refuerzos para el 2015, y el principal será el de un carrilero zurdo que dé la talla y que sea protagonista en el club.

Actualmente, el Monstruo cuenta con dos jugadores en la posición, sin embargo, ni el guatemalteco Rafael Morales ni el nacional Michael Barquero han dado la talla en esta temporada.

Morales llegó a la ‘S’ en junio anterior y disputó siete partidos con los saprissistas en el Invierno más tres por el torneo de Copa y dos de Concachampions, pero sin dejar una grata imagen para la afición y la dirigencia.

Mientras, Barquero no juega desde el 24 de agosto anterior cuando fue titular ante Limón.

Desde ahí, el exbelemita ha sido relegado al banco o a la grada.

Aunque ayer evitó referirse al tema, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció el martes en Canal 7 que los resultados con los laterales izquierdos no han sido los esperados.

“No hemos tenido el resultado a nivel de lateral izquierdo que queríamos y eso no le ha dado la estabilidad a la posición que procuramos. Vamos a evaluar por lo que resta del torneo qué sucede y bueno por el momento creemos que es un puesto que debemos reforzar”, manifestó Rojas.

Por su parte, el técnico Jeaustin Campos admitió que hay escasez de aleros zurdos en la cantera.

“Tenemos un hueco en ese puesto y hay que ser claros, en liga menor no tenemos un jugador con calidad y proyección en este momento”, comentó Campos.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn