• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

‘Pensaron que por ganarle a la Liga eran los mejores’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

‘Pensaron que por ganarle a la Liga eran los mejores’Directivo de Saprissa, Román Fallas, explotó contra la “S” por la forma en qué perdió ante la UCR.

“Esto es un desastre, una barbaridad de parte de los jugadores. No hicieron una sola jugada de peligro. Yo no sé si por ganarle a la Liga pensaron que eran los mejores de este país”. Esta u otras frases candentes, disparó el vicepresidente de Saprissa, Román Fallas, por la forma en la que su equipo perdió con la U ayer en el Colleya Fonseca.

“Es imperdonable, es una falta de respeto hacia los saprissistas, hacia la junta directiva. Fuimos superados ampliamente”, agregó el dirigente tibaseño.

La molestia de Fallas creció. “Parecía que los jugadores no podían parar una bola; no hacían un pase bien, fueron superados por un equipo que tiene un presupuesto infinitamente inferior al de Saprissa, cuyos jugadores ganan infinitamente menos que los de Saprissa. Esto no puede pasar”, insistió.

El dirigente eximió de responsabilidad al director técnico, Jeaustin Campos, y al arquero Kevin Briceño, quien falló en el primer gol del encuentro.

Para él los hombres de campo fueron los culpables del gris desempeño exhibido.

“Esto no es culpa del técnico, no es culpa de la junta directiva ni de Kevin Briceño, quien nos salvó de cuatro adicionales (...). No hicieron (los jugadores) un solo tiro a marco. No sé cuál es la explicación que darán ellos”, recalcó.

Sobre lo apretado que quedó la “S” en la tabla de posiciones, al bajar al tercer lugar, Fallas se mostró contrariado.

“La verdad es que nos deja en una situación comprometida. Y ahora nos quedan tres partidos en el Saprissa. Habrá que ver qué actitud y rendimiento van a dar los jugadores. Lo de hoy (ayer) es una gran pecado”, concluyó.

De momento Saprissa ya perdió la ventaja deportiva. Amaneció hoy en la tercera casilla del certamen con 35 unidades, dos menos que el Herediano, que es segundo, y le adeuda un juego al campeonato. Precisamente ambos clubes se verán las caras el próximo sábado en Tibás.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn