• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Un gol en solitario de Colindres pone a Saprissa en semis

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Un gol en solitario de Colindres pone a Saprissa en semisEn una noche fresca y con poco público, los equipos de Saprissa y Herediano se medían en una nueva versión del clásico del buen fútbol, en un partido que de entrada, prometía ser de trámite intenso y bastante ofensivo, ya que el Herediano buscaba asegurar su segundo lugar, mientras que los morados, mantener viva su esperanza por ser segundo al final del torneo.

Con este panorama el primero en manifestar sus intenciones fue el equipo rojiamarillo a los 40 segundos de juego, en una acción que se fue al tiro de esquina gracias a la oportuna intervención de Adolfo Machado.

La réplica para el Saprissa, llegó al minuto tres, cuando Heiner Mora recuperó una pelota cerca del área, y anotaba, pero le sancionaron posición adelantada.

La primera cartulina amarilla del encuentro, le correspondió al equipo Herediano, ante una falta violenta de Dave Myrie sobre Heiner Mora, que el central no dudo en señalar y amonestar.

Al minuto 15 del primer tiempo, en un cobro de tiro de esquina, el portero Carvajal estuvo a punto de complicarse, y su despeje a una mano cayó en los linderos del área grande, donde la defensa tuvo que multiplicarse, para salir avante y despejar el peligro.

La segunda amarilla del partido le correspondió a un jugador morado, Rafael Morales, al cual le sancionaron entrar por detrás al jugador florense, Gabriel Gómez. Situación que provocó los reclamos de los jugadores del Saprissa, que consideraban que en la acción anterior no se sancionó una falta sobre David Guzmán.

Al minuto 24 en una gran descolgada por la derecha, Jordan Smith metió un centro raso, de esos que queman zacate, en este caso, la grama artificial del reducto morado, en el cual, el arquero Carvajal tuvo que emplearse a fondo para cortar el centro y evitar que llegara a los pies de los delanteros morados y acabar con el peligro de esta incursión.

Al minuto 27 el delantero Ariel Rodríguez, se tomó confianza, y ensayó un remate a marco florense, donde nuevamente el arquero Carvajal logró controlar y acabar con las intenciones ofensivas moradas.

Como respuesta a estas acciones ofensivas, el conjunto rojiamarillo logró hilar una serie de combinaciones, que lograron filtrar un balón por el izquierdo del área saprissista, logrando que Verny Scott anotara, pero en posición prohibida para beneficio del Saprissa.

El tercer amonestado del partido, fue para el equipo florense, al sancionársele al jugador Francisco Calvo una fuerte entrada sobre Vega.

De ahí en adelante el partido cayó en un trámite de media cancha y roces fuertes entre los jugadores de ambos equipos, hasta que cerca del final de la primera parte, David Ramírez cedió un balón a Juan Bustos Golobio cerca del área grande florense, sacando un remate que por poco se fue abierto y estuvo a punto de colarse cerca del ángulo superior derecho del arquero Carvajal.

Y con esa acción de Golobio, se ponía fin a la pocas emociones que tuvo el primer tiempo en el Ricardo Saprissa. Donde ambos conjuntos se enfrascaron en una batalla de medio campo, donde imperaron las marcas y las faltas fuertes de ambos equipos, no por nada el sado de tres tarjetas de amonestación, una en el Saprissa y dos en el Herediano.

El segundo tiempo lo iniciaron ambos equipos sin modificar sus alineaciones, así que los mismos 22 actores que se fueron al descanso, fueron los mismos con los que reiniciaron el partido.

Al minuto 6 del segundo tiempo, entre Ariel Rodríguez y David Ramírez se combinaron en una serie de jugadas al frente del área del Herediano, pero al cerrársele la defensa rojiamarilla a los delanteros morados, optaron por abrir sobre el costado derecho con Smith que intentó sacar un centro y lo puso en la nubes.

Al minuto 9 de la segunda parte, se da un cobro de falta por parte del jugador Larín del equipo florense del cual nos salvamos entre la intervención de Carvajal y el larguero que mandaron la pelota al corner.

La primera variante en el partido llegó de parte del conjunto casa, al ser relevado el jugador Jordan Smith por parte de Daniel Colindres.

La segunda insinuación ofensiva del Saprissa en el segundo tiempo, fue mal lograda por el jugador David Ramírez, que intentó sacar un remate al arco florense, pero lamentablemente le salió un arrollado y se acabó el peligro de esa acción morada.

Al minuto 15 de la segunda parte, el equipo herediano montó un contra golpe rapidísimo, que parecía, iba a provocar mucho peligro en contra del equipo casa, pero al final, Dave Myrie realizó un pésimo centro que fue a caer detrás del marco defendido por Danny Carvajal.

El que entró muy acucioso fue Daniel Colindres, que empezó a correr la banda derecha y a provocar peligro en la zaga florense. De hecho, un mal despeje de la defensa florense en uno de sus centros, hizo que el balón cayera en pies de Vega, que la bajo e intento sacar un remate que se colara en el palo izquierdo del guardameta Cambronero del Herediano, pero con la marca de Myrie encima, Vega no pudo sacar un buen remate, y el mismo se fue desviado y afuera.

Al minuto 24, en una pelota que perdió Colindres ante la marca de Verny Scott, este buscó rápidamente a Ruiz, que se la devolvió de primera intensión y lograron superar la línea defensiva morada, ante lo cual salió el arquero Carvajal logrando desviar el remate de Scott a tiro de esquina.

En la siguiente jugada, llegó la respuesta de Saprissa en un balón filtrado hacia Vega, que cuando intentó rematar, lo tapó Montero enviando al lateral. En el cobró del mismo, se logró sacar un centro que lo cazó el boliviano Saucedo, que había ingresado previamente de cambio por Ariel Rodríguez, y sacó un remate de derecha que se fue a estrellar en el paral de mano derecha del arquero florense Cambronero, salvándose el Herediano de la anotación morada.

Al minuto 31 de la segunda parte, estuvo cerca de nuevo el Saprissa de abrir la cuenta, ante un mal rechace del arquero Cambronero que dejó su arco vacío, situación que no pudo aprovechar Golobio, para marcar el primero del partido, porque su remate nuevamente se fue un poco abierto. Esa mala salida de Cambronero, lo llevó a un roce con su propio compañero Gómez, que por poco estuvieron al punto de llegar a las manos.

Al minuto 36 de la segunda parte, el jugador Daniel Colindres, recuperó un balón al marcar al jugador Yendrick Ruiz antes de la línea de media cancha, en campo propio, de ahí se desplazó de forma rápida llegando frente al área del equipo herediano, soltando un furibundo remate que se le coló por el lado izquierdo a Cambronero y anotándose de esta forma el primero del partido.

Al minuto 38 Saucedo estuvo cerca de marcar el segundo morado, pero su intensión se fue desviada.

Al 39, David Ramírez anotaba, pero se le señaló una posición prohibida, por lo cual la acción quedaba invalidada.

Después, al minuto 41 de la segunda parte, Juan Bustos Golobio se ganó una tarjeta amarilla de manera sin gracia, al retrasar de forma infantil el cobro de un tiro de esquina. Cuando realizó su cobró, el remate posterior de Heiner Mora se fue llorando cerca del paral de mano izquierda del portero Cambronero y a punto estuvo de ser el segundo de la causa morada.

La última amarilla del partido llegó al minuto 47 para el arquero Carvajal del Saprissa, por perder tiempo de manera deliberada en un saque de puerta.

Y con esa jugada se puede decir que se acabó el partido, con saldo de victoria del equipo morado, un gol por cero, ante el equipo florense, logrando la clasificación a semifinales por parte del Saprissa, asegurando como mínimo el tercer lugar, quedando a dos puntos del mismo equipo florense que está en el segundo lugar y poniéndole pimienta a la disputa por esa misma casilla y la eventual ventaja deportiva.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Rafael Morales, Heiner Mora, Adolfo Machado, Alexander Robinson, Jordan Smith (Daniel Colindres, 55’), Juan Bustos, David Guzmán, Deyver Vega, David Ramírez (Manfred Russell, 90’), Ariel Rodríguez (Carlos Saucedo, 70’).

CSH: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Esteban Granados, Yendrick Ruiz, Alexander Larín (Anllel Porras, 87’), Dave Myrie (José Sánchez, 76’), Pablo Salazar, Esteban Ramírez (Antonio Pedroza, 82’), Gabriel Gómez, Verny Scott, Francisco Calvo.

Goles

Saprissa: Daniel Colindres, 81’.

CSH: No hubo.

Amarillas

Saprissa: Rafael Morales, 17’; Juan Bustos, 86’; Danny Carvajal, 92’.

CSH: Dave Myrie, 8’; Francisco Calvo, 32’.

Rojas

No hubo.

Escrito por: Warner Solano

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn