• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Daniel Colindres: el fútbol da revanchas y el trabajo respalda.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Daniel Colindres: el fútbol da revanchas y el trabajo respalda.Como un jugador de rendimiento dudoso, y con altibajos en su aporte ofensivo y defensivo, aparte de sufrir experimentos en varios posiciones y funciones, el jugador Daniel Colindres salto al terreno de juego, en el segundo tiempo del partido contra Herediano, en medio de un mar de dudas y dando casi por seguro, que su relevo generaba más preocupación que acierto.

Sin embargo, el técnico Campos, una vez más deposito su confianza sobre los hombros de Colindres y lo ingreso al campo, a pesar de la mala noche que había tenido unas semanas atrás contra el mismo conjunto rojiamarillo, pero terminó convirtiéndose en el héroe de la noche, al conseguir la anotación que le dio los tres puntos al Saprissa.

Sobre el juego contra Herediano, Daniel lo definió como un partido trabado, donde había que alabar al equipo florense por su juego, por su entrega y solidaridad entre sus jugadores en el campo, donde todos los jugadores le ponen y le meten, como dice él.

Con respecto a Saprissa, apuntó, “nosotros tratamos de proponer, de jugar al fútbol, de lo que sabemos, por ahí al final se nos complicó”.

A Colindres se le preguntó insistentemente sobre, si se consideraba la figura del equipo por su anotación, ante lo cual contestó, “aquí pesa el equipo, tanto Danny, David y los que entramos de cambio, Saucedo, Manfred, yo, siento que esta es la figura, el equipo, los que quedaron afuera, Badilla, Estrada que está lesionado, sabemos apoyarnos en los momentos difíciles, y ahí está el mérito, la verdad es que si, así es la carrera de nosotros, por ahí caemos, hay unos que no se logran levantar, hay otros que sí”.

Se le pidió se refiriera a su anotación, que la describiera y lo hizo de esta manera, “Son facetas que viven los futbolistas, en la jugada se ve, pierdo la bola, mal pase, trato de recuperarla lo más pronto posible y lo logro, y cambio de ritmo y le pego a marco, y la bola le juega una mala pasada a Daniel y un golazo.”

Se le consultó que si veía el tanto y el aporte como una reivindicación, pero dice que no lo ve así, que su trabajo lo respalda, que llega a trabajar todos los días al equipo, que reconocía que no se le venían dando las cosas, pero que tanto para él, como para el grupo, era un alivio.

Otro tema que se le tocó al delantero morado, es, que si la regañada después del partido con la UCR había influido para ganarle al Herediano. Colindres fue sincero en admitir que la UCR les supo manejar el partido, que José, el técnico de la UCR, los conoce, que los esperó atrás y los supo contragolpear. Que lograron encontrarse un gol que para el cuadro morado, lo consideran mala fortuna, y que ellos nunca lograron encontrar el camino.

Colindres también señaló que, “nosotros tenemos nuestros objetivos intactos la verdad, por ahí se nos criticó cuando perdimos en Kansas y que por ahí todo estaba perdido, salimos aquí a trabajar, a dar lo mejor de nosotros y logramos ese objetivo que era CONCACHAMPIONS, ahora tenemos un objetivo puesto que es clasificar primero, y por ahí después hacer lo mejor en las semifinales.”

Por último, se le preguntó por la forma en que celebró el gol, y dijo, “…me habían tildado de villano en el partido allá en Heredia y la verdad es que si, le doy Gracias a Dios, el fútbol da revanchas y el trabajo respalda”.

Escrito por: Warner Solano

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José
Reservación Antes del 1 Noviembre con $200 Saldo a pagar en dos tractos iguales 1 Dic y 1 Febrero

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn