• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Adolfo Machado: no es momento para relajarse, ni confiarse

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Adolfo Machado: no es momento para relajarse, ni confiarsePara el capitán morado, Adolfo Machado, la victoria obtenido contra el Club Sport Herediano la noche del sábado, la considera importante para seguir sumando en la tabla de posiciones y de una vez le apunta al equipo florense, como el rival a vencer en las semifinales que se aproximan, ya que el enfrentamiento entre ambos es algo que se da por seguro.

Para Machado, la victoria se logra en base a que todo el equipo trabajo bien, y destaca el papel de todos sus compañeros a los cuales define como una gran familia.

Machado destaca que siempre han estado motivados a pesar de la adversidades que ha enfrenta el conjunto morado a lo largo del camino de este torneo, que el grupo siempre ha mostrado fuerte y que fue algo que se demostró en el campo el sábado.

Con Herediano como el inminente rival en las semifinales, Adolfo manifestó que están conscientes y mentalizados de lo que se viene y que desde ya se han ido preparando para dicho enfrentamiento.

El central saprissista, a como lo hizo Colindres y Golobio, señaló que la pérdida contra la UCR había sido algo muy fuerte, pero que sacaron el tiempo necesario para recapacitar y hablar entre ellos y que gracias a Dios supieron cómo sacarlo.

Adolfo considera que el cuadro morado acostumbra a cerrar bien los torneos, que todavía hay nueve puntos en disputa y que se está vio para buscar el bicampeonato, pero que no se debe dejar de lado la humildad, la entrega y el trabajo de conjunto.

El capitán señaló que el Saprissa no estaba en un momento para relajarse ni confiarse, que ahora se venía un equipo como Cartago que viene haciendo bien las cosas y que el equipo tiene que salir igual, a hacer el mismo trabajo, con la misma actitud y las mismas ganas de hacer bien las cosas.

Para cerrar, Adolfo habló sobre su nuevo rol de capitán del Saprissa, aduciendo que desde que llegó al equipo, siempre habló que ese era su trabajo y que sabía que era una labor que debe desempeñar tanto dentro como fuera de la cancha, y que lo iba a entregar todo en la cancha, porque es el Saprissa el que le paga y que se debe a ellos como tal.

Escrito por: Warner Solano

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José
Reservación Antes del 1 Noviembre con $200 Saldo a pagar en dos tractos iguales 1 Dic y 1 Febrero

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn