• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Jeustin Campos: “Ahora todos los equipos empieza de cero”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Jeaustin Campos: “Ahora todos los equipos empieza de cero”En conferencia de prensa, el timonel morado apuntó, que a esta altura del campeonato llegaron los cuatro mejores equipos, que por algo están ahí, y que van a afrentar al equipo de Alajuela con el mismo respeto como si fuera Heredia o Cartago. Que ahora todos los equipos empiezan de cero, que toca recibir primero a Alajuela, que lo ideal es sacar ventaja en saca para después ir a buscar el partido a Alajuela.

Para Campos, el equipo morado, ha vivido algunas adversidades a lo largo del torneo, considera que al rato y más de lo necesario, que han perdido partidos después de realizar grandes encuentros y que esos han sido los altibajos que ha tenido el equipo campeón, “después de lograr grandes cosas como ganarle a Kansas City, como ganarle a Heredia, ganarle a Alajuela, que son rivales directos, y al final hemos caído con equipos que no clasificaron, entonces tenemos que cerrar, resumir que salvo Cartago, que pienso que tal vez el marcador pudo ser un poquito diferente que en el partido anterior, son series parejas, tanto Heredia con Alajuela, tanto Alajuela con Saprissa, tanto Saprissa contra Heredia, así que yo creo que este es el campeonato aparte, no es un campeonato de doce equipos, ya es un campeonato de cuatro, y así hay que verlo, porque esa es la realidad, y bajo esos términos estamos en igual de condiciones porque las series van a estar muy parejas…”.

Para Jeaustin, el cuadro morado siente la persecución de ciertos medios de comunicación que están interesados de que algunos equipos pasen, y que por eso contra el Saprissa son más agresivos en cuanto a la crítica, pero que el grupo está tranquilo, que tienen la confianza de haber hecho grandes partidos contra rivales directos y que cuenta con el suficiente material para poder hacerle frente a los juegos que vienen y le pide el respaldo a la afición.

Sobre si quería mandar algún mensaje desde ya a Alajuela, Campos manifestó, que en ocasiones anteriores, más que hablar, lo que ha hecho es responder a algunas actitudes que han tomado sus rivales, no solo de Alajuela, y que siente que algún sector de la prensa lo que hace es magnificar lo que se dice de “acá para allá”. Que piensa que contra Alajuela han tenido dos muy buenos partidos, con situaciones tácticas muy diferentes de uno a otro juego, que han logrado sorprender y que sabe que el rival está esperando que el Saprissa haga una vez más las cosas diferentes, que esa ha sido la sorpresa y que para este jueves, no va a ser la excepción. Que saben que hay que entrar agresivos y tratar de sacar los tres puntos con un muy buen marcador, que siente que en el primer partido de este torneo hicieron un muy buen juego pero que no se logró salir con un buen marcador habiendo jugado mejor que el rival, y que el otro, no se jugó también como en el primero, pero que se logró salir con la victoria, y que eso lo hace pensar “que este partido de ida lo manejemos de la mejor manera y salir con una buena ventaja”.

Con respecto a los errores que el cuadro morado ha venido teniendo durante la primera parte del torneo, Campos manifestó “que lo más importante es saberlos identificar y tratar de corregirlos, si son errores tácticos, sin son errores circunstanciales”. Que la prensa, incluida Canal 7, se han encargado de casi hacer documentales sobre los fallos de los porteros del Saprissa, cosa, que según a su criterio, no hacen cuando otros equipos se han equivocado. Y que, “de los defectos, todo hemos tenido defectos, todos hemos tenido muchísimas virtudes, más virtudes que defectos, por algo estamos ahí…”.

“Yo pienso que hemos hecho buenos partidos la verdad frente a todos, inclusive el partido que perdimos contra Heredia, me parece que salvo los primeros veinticinco minutos donde hubo un descontrol, acordémonos que todo el segundo tiempo fue Saprissa el que llevo la propuesta, los dos partidos contra Alajuela me parece que también hemos hecho buen partido, eso nos da confianza, eso a lo interno, a lo externo te puedo decir no subestimemos el corazón de un campeón, seguimos siendo los campeones y hemos hecho grandes partidos contra los rivales, lo de favorito me tiene sin cuidado, eso no viene al caso, yo sí creo que contra Alajuela hemos hecho dos muy buenos partidos, contra Heredia partido y fracción y contra Cartago creo que tuvimos medio tiempo bueno, el otro no y el otro yo no estaba, no puedo emitir ningún criterio.”, apuntó el timonel saprissista.

Escrito por Warner Solano

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn