• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Extasis en la #SapriHora

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Extasis en la #SapriHoraLo que desde el inicio del partido, pintaba como un juego cerrado, fue lo que realmente se plasmó en la grama artificial del Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Con un Saprissa que por lo visto cuando dieron la alineación, daba asomos de querer ser rápido y vértical al ataque, se enfrenta a un equipo visita que plantó prácticamente una línea de nueve defensores en el campo.

El Saprissa desde el pitazo inicial se lanzó vertiginoso al ataque, y a los 40 segundos realizaba su primer tiro a marco que salió de los pies de Angulo. Y desde ahí y durante todo el primer tiempo, el cuadro morado tuvo prácticamente encerrado, al equipo del Llano en su campo.

El Saprissa en ese primer tiempo insistía por la derecha, por la izquierda, por el centro, con centros, remates, con lo que sea, y de hecho, el arquero Patrick Pemberton se tuvo que emplear a fondo en un remate de cabeza, del capitán, Adolfo Machado, que cazó un tiro de esquina, hizo contacto con la pelota, y Pemberton se lanzó a la desesperaba para enviar de nuevo al tiro de esquina.

El otro punto a destacar de esa primera parte, fue la lluvia de tarjetas amarillas, que Randall Poveda mostró en el primer tiempo, lo cual podía complicarle el panorama a cualquiera de los dos equipos.

Y así, con el cero en el marcador, se acabó la primera parte donde hubo un sólo equipo en el terreno de juego, el Deportivo Saprissa.

Con el inicio de la segunda parte, el equipo visita adelantó un poco sus líneas y salió de su encierro, aunque no mucho para ser sinceros, pero lo suficiente para enrredar los primero quince minutos de ese segundo tiempo.

Sin embargo, el Saprissa después de ese lapso, volvió a tomar las riendas del partido y volvió a meter a la visita casi que en su área, y volvió el partido donde solo el equipo morado proponía, mientras que los otros apelaban al pelotazo desde su línea de defensa a ver que lograban en el ataque.

Ya sobre la hora, se hizo justicia, cuando en un balón que fue lanzado desde la punta izquierda del ataque morado, se encontró con Mora en el corazón del área visitante y la mandó al fondo, desatando la locura en el reducto saprissista y recordando la ya famosa #SapriHora donde el equipo Tibaseño a logrado definir tantos partidos, series y campeonatos.

Escrito por Warner Solano
Foto: Monumental

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn