• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa rompió el alma manuda Y FUE FELIZ ja!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Saprissa rompió el alma manudaAlajuela. Saprissa le dio anoche a Alajuelense un golpe que le dolerá por bastante tiempo. Uno que no olvidará hoy, ni mañana, ni seguro en lo que resta del 2014.

El Monstruo sobrevivió ayer a un ambientazo en el estadio Alejandro Morera Soto para eliminar a esa Liga que fue primera en el torneo con récord de puntos, esa que llegó con ventaja deportiva, esa que llegó con el cartel ganador de Óscar Ramírez.

Y ahora jugará la final del Invierno ante Herediano.

Lo que pasa es que ante la campaña irregular de los morados, muchos dejaron de lado que los tibaseños son los actuales campeones y eso cuenta. Pesa.

Así, por más que los rojinegros empujaron con todo el alma, tanto los de la cancha como los de la grada, no derrotaron al archirrival. No pasaron del empate a uno, haciendo fatal aquel gol de Heiner Mora en el epílogo, el jueves.

Es que desde el pitazo inicial de Walter Quesada hasta el último, el duelo estuvo cargado al máximo de nervios y tensión. Los protagonistas, locales y visitantes, entendieron que la adrenalina gana partidos, en ocasiones por encima de la técnica. Así que metieron duro, corrieron. Y ese tipo de duelos da gusto verlos. Incluso cuando el pie a pie escasea.

La estrategia manuda fue clara: tirar el balón largo para que la sorpresa de la alineación, José Guillermo Ortiz, peleara arriba con Adolfo Machado. Y casi todas las ganó con ese resorte en las piernas. Otra de las buenas lecturas del perspicaz Machillo.

Lo que pasa es que durante toda la etapa inicial nadie aprovechó todos esos segundos balones que picaron en el área del Monstruo . Ni Álvaro Sánchez, ni Pablo Antonio Gabas, ni Armando Alonso cazaron alguna para probar a Danny Carvajal.

Mientras tanto, Saprissa aguantaba atrás. A excepción de cuando la pelota la tocó Juan Bustos, a los morados les era imposible mantener la posesión.

Jeaustin Campos, quien de nuevo demostró que tiene ese tercer ojo de los buenos técnicos, se dio cuenta de que su equipo sufría más de lo pensado y blindó la defensa. Es que en un juego de estos dejan de importar los discursos y las declaraciones de la semana, lo fundamental es tener la posibilidad de jugar el otro domingo y no tener que ver la final por la televisión.

Campos metió a Jordan Smith para tapar las subidas de Sánchez y, a su vez, liberar a Deyver Vega. Acertó. Y de qué manera, porque muy poco después el Morera Soto recibió un dardo determinante.

El silbatero anuló un gol de Gabas de cabeza y entre los reclamos, los rojinegros se desconcentraron. En el contragolpe, Vega aprovechó el espacio, se quitó a todos los que pudo y definió como un clásico lo amerita. Empezaba otro partido totalmente.

Ese fue uno en el que Danny Carvajal se convirtió en figura y salvador, irónico tras el desastroso torneo que vivió la portería saprissista. En tres ocasiones sacó la pelota in extremis en cabezazos a quemarropa, la fórmula manuda en la segunda parte.

La única que no pudo fue la que Ortiz mandó al fondo, al 60’, acción que puso a soñar a la feligresía rojinegra. Pero sola esa.

La ilusión que se apagó fue la manuda; la morada arde más que nunca en todo el certamen.

Alineaciones

LDA: Patrick Pemberton, Kenner Rodríguez, Jhonny Acosta, Porfirio López, Ariel Soto (Alejandro Aguilar, 77’), Ariel Rodríguez, Pablo Antonio Gabas (Ronald Matarrita, 68’), Johan Venegas, Álvaro Sánchez (Jonathan McDonald, 45’), Armando Alonso, José Guillermo Ortiz.

Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Alexander Robinson, Keylor Soto, Adolfo Machado, David Guzmán, Juan Bustos Golobio (Rafael Morales, 69’), Manfred Russell, Deyver Vega (Sergio Córdoba, 88’), Daniel Colindres, Ariel Rodríguez (Jordan Smith, 37’).

Goles

LDA: José Guillermo Ortiz, 60’.

Saprissa: Deyver Vega, 43’.

Amarillas

LDA: Ariel Soto, 24’; Armando Alonso, 73’; Jonathan McDonald, 94’.

Saprissa: David Guzmán, 34’; Adolfo Machado, 49’; Deyver Vega, 79’; Daniel Colindres, 86’; Sergio Córdoba, 48’.

Rojas

No hubo.

Fuente La Nacion

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn