• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Don Juan Carlos: “Partidos de puñal en boca”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Don Juan Carlos: “Partidos de puñal en boca”Estos partidos de puñal en boca es en donde se tiene que salir guerreros, nos describe Juan Carlos Rojas, asegura que después del gol del empate fue muy difícil aguantar esos últimos 30 minutos, para así demostrar que fuimos los justos finalistas.

En un partido como este no se iban a tener tantas oportunidades y las que se tenían habían que aprovecharlas y convertirlas en gol, asegura Rojas, el apoyo de los jugadores en banca fue de gran ayuda para aumentar la confianza y el ánimo de los jugadores y del cuerpo técnico.

El jerarca saprissita afirmó que aunque las taquillas han estado bajas por los horarios, calendarios, el clima y un poco de inconsistencia deportiva, aunque asegura que para esta final se recaudará alrededor de ciento cincuenta mil millones de colones y espera que la Cueva esté en un llenazo completo el fin de semana.

Acera de los inconvenientes al finalizar el encuentro, Rojas afirmó que según la conversación con el Dr. Marín se tomarán las medidas necesarias para el análisis del caso.

Además destacó la actuación de Dani Carvajal, quien según el jerarca el portero demostró su eficiencia en la portería y la confianza que le extreman, ya que por esto no fue contratado otro portero, aunque en su momento tuvo sus bajas, ahora se muestra confiado y con ganas de triunfo.

Aunque la victoria alegra a los dirigentes morados, afirman que este torneo ha sido muy duro desde muchos puntos de vista: taquillas, clasificar de cuarto lugar, cambio de técnico a mitad del torneo, Rojas afirma que si Saprissa no hubiera pasado a la final tendrían que redirigir el camino para devolver al Saprissa donde debe estar.

Finalmente destaca la participación del club morado en CONCACAF, en donde se mostró a un Saprissa que esta para grandes partidos. Que nadie se reparta nada mientras Saprissa esté vivo, el saprissismo está comprometido para apoyar al equipo, la cueva va a estar a reventar, va a ser un ambiente mágico, un escenario de final, y la copa va a quedar EN NUESTRA CASA!

Escrito por Marianita Zuñiga

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn