• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jeaustin va por quinto cetro; Jafet por el que se le niega desde jugador

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin va por quinto cetro; Jafet por el que se le niega desde jugadorJeaustin Campos y Jafet Soto: dos estrategas finalistas con realidades distintas en su palmarés.

La final del Invierno reúne a un técnico que va por su quinto campeonato en el país y a otro que busca el cetro que se le niega desde su etapa de futbolista.

Seis años después, a Jeaustin se le presenta una nueva oportunidad para sacudir el salón de la historia del Saprissa, pues de obtener la copa se convertirá en el timonel con más títulos en la hoja de vida del club morado.

Campos llegó al banquillo de la S en octubre de 2006 y desde ahí logró cuatro galardones en la temporada 2006-07, Invierno 2007, Verano 2008 e Invierno 2008. En este último igualó la marca de Marvin Rodríguez, quien alzó la copa con los saprissistas en 1972, 1973, 1974 y 1975, durante la época del hexacampeonato.

“Entrar en la historia del equipo de mis amores, con el respeto y el cariño que le tengo, para mí sería espectacular, pero mejor hablamos después del 20 de diciembre. Es un detalle muy bonito pero tenemos al frente a un gran equipo”, manifestó Campos.

Para el DT del Monstruo, en estos momentos es más importante la obtención de la estrella 31.

“La verdad nunca he visto esto como una cuestión personal, siempre para mí la institución está por encima de todo, yo quisiera pensar más en el campeonato 31, si se da pues en buena hora y si Dios cree que nos lo merecemos, lo tendremos”, enfatizó.

Deuda en el podio. En la acera del frente está Soto, un entrenador que aún ansía una corona en su historial pues en las tres finales que disputó con Herediano (dos como jugador) vio cómo su rival subió al podio como campeón.

Curiosamente, dos de las copas las perdió ante Saprissa , la primera en la temporada 2003-2004 y la segunda en el certamen de Invierno 2007.

Ya como entrenador, Soto sucumbió en la final del Invierno 2011 contra la Liga de Óscar Ramírez en una serie que se definió desde el punto de penal tras un resultado global de 1 a 1.

Incluso, aún con su gran trayectoria en México, en donde militó con cinco equipos y en Estados Unidos con uno, Soto tampoco logró ganar un campeonato.

El único título que registra es una Copa Uncaf conseguida con la Selección Nacional en 1999.

Por eso, esta final representa una nueva ilusión para Soto en su segundo ciclo como entrenador del conjunto rojiamarillo.

“Estoy muy contento por este pase a la final, ha sido muy duro esto, arrancar desde abajo no es fácil, nosotros iniciamos este proyecto el 18 de setiembre y hoy, dos meses y días después estamos en la final, que era lo que buscaba para el equipo. Esperamos hacer dos muy buenos partidos y aprovechar todas las deficiencias”, recalcó el herediano.

En el duelo particular con Campos, el timonel florense ganó un duelo (3-2) y perdió otro (1-0).

“A Jafet lo respeto muchísimo, nos conocimos desde muy pequeños en Moravia, éramos vecinos ahí y nos une una buena amistad. Él es un buen estratega, ya tuvimos un par de duelos muy buenos”, finalizó Jeaustin.

Fuente: La Nacion

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn