• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] ¡Carnaval MORADO! el Monstruo a 90 minutos de ser CAMPEÓN

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

#SapriLocuraEn una noche en el que el Ricardo Saprissa estaba a reventar, se iniciaba el primero de los dos duelos por la final del fútbol nacional entre el local, Deportiva Saprissa y el Club Sport Herediano, es un partido que de entraba prometía ser intenso y parejo entre los dos mejores equipos del torneo, porque si están ahí, es porque son los dos mejores le duela a quien le duela.

El lleno en el Saprissa estaba asegurado desde que las entradas salieron a la venta, ya que en pocas horas se vendieron casi que la totalidad de las mismas. Así que el ambiente en Saprissa era majestuoso e imponente. La Cueva del Monstruo se comenzaba a hacer sentir.

Y con el pitazo inicial de Walter Quesada, el equipo morado se lanzó en pos del marco del reincorporado a la titularidad, Leonel Moreira, en uno de los dos cambios sorpresivos que hizo Jafet Soto en su alineación inicial.

El Saprissa se hizo desde el inicio con el control del balón y de las acciones, y fue tal la presión sobre el marco herediano, que ya a los tres minutos se estaba cantando el primer gol morado, obra de Heiner Mora, que en un gran saltó, se adelantó a la salida de Moreira y anotó el primero. El cobro del tiro de esquina lo había realizado Vega desde el vértice derecho del ataque morado.

Pero con el gol, el Saprissa no cesó en machacar el área herediana, y siguió la presión morada que volvería a tener sus frutos en el minuto 11 del primer tiempo, cuando en otro tiro de esquina cobrado nuevamente por Vega, Moreira sale, choca con un defensor herediano, la bola queda suelta en el área y aparece Ariel Rodríguez como una exhalación, casa la redonda y la manda a dormir al fondo de la meta visita. 2-0 y el rancho ardiendo para herediano.

A partir de ahí, lamentablemente, el equipo aflojó en la presión, en la marca y ya los balones no iban con el mismo veneno hacia la portería de Moreira y ese impaz del Saprissa fue aprovechado por la visita que empezó a salir del baile y el encierro y a mover sus fichas para provocar peligro en la portería ahora del Saprissa.

Y esa presión de Heredia le daría frutos, cuando una pasiva defensa saprissista permitiría que le filtraran una bola a Yendrick Ruiz, que solo ante Carvajal no perdonaría y pondría el descuento en el marcador y metería a los florenses de nuevo en la final.

Ya hacia el final de la primera hora, Nuñez tuvo el providencial empate en sus zapatos, pero Carvajal se empleó a fondo y evitaría la anotación.

En el inicio de la segunda parte el partido se hizo aún más vertiginoso, máxime que a los 30 segundos de reiniciado el partido, el herediano avisaba nuevamente sobre el marco de Carvajal.

Pero sin embargo, sería el Saprissa el que se haría presente de nuevo en el marcador, cuando al minuto 49, es una nueva incursión de Vega por la derecha, mete el centro al área de herediano, donde cerró Juan Bustos Golobio para marcar el tercero.

Con el 3-1 en el luminoso, ni Saprissa aflojó nuevamente ni el herediano lo hizo. El partido se convirtió en un ir y venir. Los estrategas movieron sus fichas y realizaron cambios en busca de más anotaciones.

Para el minuto 65, en un ataque herediano, logran meter un centro que parecía no representar ningún peligro para el cuadro morado, sin embargo, en una acción enredada en el área, Yendrick Ruiz cae ante la marca de Robinson y Walter Quesada no dudo ni un segundo en marcar el penal a favor de Heredia. El mismo Ruiz lo cobraría, fuerte y rasante al palo izquierdo de Carvajal, que, aunque fue bien, no le logró llegar por poco al cobro de Ruiz. El herediano se acercaba nuevamente.

Con el descuento herediano el partido aumentó aún más en emociones e intenciones, el Saprissa por aumentar de nuevo el marcador y el herediano en pos de conseguir el ansiado empate que nivelara la final.

Jordan aparecería de cambio para reforzar el ataque de Saprissa por la derecha, Estrada para reforzar el medio campo y Ramírez para inquietar en el ataque. De los tres, Ramírez fue el que menos se pudo mostrar, pero Jordan entró enchufado y Estrada necesito de dos pinceladas para decir presente y montar gran peligro sobre el marco herediano.

El central Quesada, indicó cuatro minutos de reposición, de los cuáles se perdieron dos minutos en la lesión de Montero, defensor del herediano, al cual le cayó su propio compañero Calvo sobre su rodilla y eso lo obligó a abandonar el terreno de juego.

En el cierre del partido, en la ya famosísima #SapriHora, el jugador Daniel Colindres se daría a la tarea de devolverle al Campeón Nacional la ventaja de dos goles y dejar del marcador de manera definitiva en un 4-2, que le da una ventaja manejable al Monstruo Morado.

Escrito por Warner Solano

 

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! Este precio especial es para las primeras 30 personas que reserven, CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO EN 3 EXTRACTOS al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (16 Dic)
$400 (1 Febrero)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (16 Dic)
$350 (1 Febrero)

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!! 2 paquetes a su disposición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn