• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Danny Carvajal dejó el calvario atrás para ser el héroe del Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Danny Carvajal dejó el calvario atrás para ser el héroe del SaprissaDanny Carvajal viajó ayer a su natal San Ramón con la satisfacción del deber cumplido.

En compañía de sus familiares y de su esposa, Marcela Campos, el portero saboreó su primer tamal del año y lo hizo con una medalla de campeón colgando sobre su pecho.

Atrás quedó el calvario y los malos momentos que vivió durante el torneo, en donde fue blanco de severas críticas.

La historia que se escribe hoy es otra. Es otro Carvajal. El semblante de aquel portero cuestionado cambió y el meta que falló en el arco semanas atrás es el mismo que le dio vigor al Saprissa para conquistar la copa.

Su certamen se colmó de errores y burlas, pero también de coraje y ánimo para superar una racha de equivocaciones.

“Recibí críticas muy ofensivas y eso me ayudó a crecer. ¡Hasta me querían nombrar mariscal del Festival de la Luz por ser uno de los bomberos del Saprissa!”, recordó el cancerbero en entrevista con este medio.

La clave de su repunte, según confiesa, se gestó el día en que recibió por parte de su esposa una esperada noticia: “Danny, vas a ser papá de nuevo”.

“Una semana antes del partido ante Cartaginés (26 de noviembre), mi esposa y yo nos dimos cuenta de que íbamos a ser padres. Fue una ilusión muy bonita que me ayudó a levantarme, a creer en mi trabajo y por dicha se vio reflejado en la semifinal ante la Liga”, manifestó.

Y así fue como Carvajal, responsable de seis errores de bulto en la fase regular, llegó fuerte y confiado a instancias finales.

“El partido contra Alajuelense en el Morera Soto va a ser el más recordado en mi vida. Necesitaba un juego como ese para lucirme y demostrar que yo tenía capacidades. En el torneo hubo partidos en los que tuve buenas tapadas pero también me hacían goles malos”, expresó.

El meta, campeón con Brujas en 2009 y bicampeón con la S, se consagró en la final ante Herediano, luego de taparle un penal al goleador, Yendrick Ruiz.

“Las finales me gustan. Ante Herediano llegué muy fortalecido y con fe en que las cosas saldrían bien. Conté con el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico y hoy podemos sentirnos felices de ser bicampeones”.

Consolidación. Eso sí, el guardavallas reconoce que por cuatro sobresalientes partidos no lanza las campanas al viento. Su meta está en consagrarse con el Monstruo en el torneo de Verano 2015.

“Creo que todavía me falta consolidarme, quiero luchar por ser titular en Saprissa, hacer una buena pretemporada y seguir creciendo. Espero dejar de ser un portero de finales y ser un arquero regular”, finalizó Carvajal.

Fuente: La Nacion
Foto: PasionMorada

¡¡¡Viaje a México a ver al MONSTRUO!!!Toda la info para ir México, 2 paquetes disponibles!!! CONSULTE NUESTROS PLANES DE PAGO al 8365-5122. Detallo el viaje:

A México con Saprissa (Tour Largo) $850
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Dia Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

A México con Saprissa (Tour Corto) $700
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 5 de Marzo Hora 14:30

Incluye:
-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América
Marzo 5 Regreso San José

Plan de Pago Tour Largo

$450 (Dic 2014)
$400 (1 Febrero 2015)

Plan de Pago Tour Corto

$350 (Dic 2014)
$350 (1 Febrero 2015)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn