• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Jeustin Campos “No le voy a dar la potestad de si mi equipo gana o no el partido”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Jeustin Campos “No le voy a dar la potestad de si mi equipo gana o no el partido”Campos durante todo el encuentro de este domingo que mostró tranquilo, aunque algunas decisiones arbitrales le hicieron salirse de este panorama. Al finalizar los 90 minutos tras el gane del equipo, aseguró que uno de los temores que siempre hay es cuando se consigue un campeonato, y a las semanas empieza el primer partido, ya que siempre hay una incógnita de que los muchachos no tengan esa hambre y disposición para ganar, y hoy se mostró lo contrario.

Con respecto a la disposición del juego de AS Puma, aunque el adversario adelantó un poco líneas y presionó un poco las salidas del equipo morado, Campos realizó algunos cambios para seguir manejando el partido. Según afirmó el Técnico Morado el equipo va a jugar con las mejores versiones de todos los equipos, este domingo AS Puma realizó un partido inteligente, y esto realza el triunfo del equipo, a pesar de que se tuvo un jugador menos.

Al hablar acerca del arbitraje, asegura que la prensa debe juzgar lo desastroso del mismo, y que a opinión del propio Campos no estuvo a la altura del partido, aseveró “Yo al árbitro no le voy a dar la potestad de si mi equipo gana o no el partido, a pesar del error arbitral, el equipo debe tener la actitud para recuperar el partido, realizando algunas variantes para que no se notara la faltante del jugador, que en opinión propia está mal expulsado, ya que no era una situación manifiesta de gol”, con respecto a este tema la presidencia analizará la acción.

Por otra parte, defensivamente se siente tranquilo, a pesar de tener uno menos se debía jugar al filo y se logró solventar la faltante, afirma que aunque estos son errores groseros de mucho “bulto” el resto de los movimientos tácticos se desarrollaron de la mejor forma.

Además comentó que el primer partido siempre es un poco difícil, más si se acaba de ganar un Bicampeonato, hay que ganarlo como sea, lo logróa pesar del error de Keylor, posteriormente se reivindicó e hizo un buen partido después, además los compañeros lo acuerparon.

Alega que en todos los partidos cuando terminan siempre hay algo que mejorar, la salida realizada por el equipo morado de pie a pie funcionó, a pesar del error en donde salió expulsado Guzmán, de todos los errores este es el menor que preocupa pues es una acción circunstancial y no de origen técnico.

Con respecto a Jonathan Moya, comentó que el jugador entró a ganar, aunque no jugara anteriormente con el Saprissa no quiere decir que él no mantenga la línea que se sigue dentro del plantel morado, ya que Moya pasó sus divisiones menores en Tibás. El jugador sabe que es una de las oportunidades de su vida y él estuvo a la altura del partido, además dio alivio como pivote, así mismo, asegura Campos, que Néstor y Sergio se complementaron muy bien, recordó que aunque hay jugadores afuera por trámites y por lesión, el equipo estuvo a la altura y se obtuvo el primer triunfo en esta temporada.

Escrito por Marianita Zúñiga Miranda

 

Mexico

ÚLTIMOS 2 CAMPOS para llenar el cupo de 50 personas que viajaremos a México. Detallo el paquete con tour GRATIS a plaza Garibald después del partido:

A México con Saprissa (Tour Largo)
Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 7 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San Jos Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- America
Marzo 5 Tour Piramides- Basilica
Marzo 6 Día Libre
Marzo 7 Regreso San José

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn