• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mauricio Castillo se sacude y aclara debido a las palabras de Jeustin

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Mauricio CastilloEn una especie de comunicado de prensa Mauricio Castillo en su "Fan Page" aclara la situación en la que se ha visto envuelto en los últimos días, acá les dejamos una copia TEXTUAL de lo que Mauricio publico en su perfil y en donde nos menciona a nosotros:

Mauricio Castillo
18 h · Editado ·

Buenos días amigos

Quería expresarme sobre la situación contractual que poseo, en estos últimos días se dice que voy para un equipo que yo decida, o al otro, que vengo aquí, que prefiero allá, etc. Deseaba aclarar que desde que llegué al país, el Club Sport Cartaginés Deportiva S.A. mostró mucho interés en hacerse de mis servicios, ellos (Club sport Cartaginés) me hacen una propuesta pro jugador, con muchas cláusulas favorables, pensando en mi crecimiento laboral, en ese preciso momento yo le externo al Club Sport Cartaginés, que en primera instancia, por respeto y amor al equipo que me ayudó con mis primeros pasos en el fútbol, debo conversar con el Saprissa de Corazón. Esto debido también a toda la afición morada, a la cual le debo toda mi admiración y cariño porque siempre me acogieron como a un hijo.

Le digo al Cartaginés que en mi condición de salida el año pasado, el Deportivo Saprissa y yo pactamos, que si volviera a jugar en el país, en otro equipo que no fuera la “S”, ellos podrían presentar alguna oferta, por lo cual así pasó, se lo hice saber al Deportivo Saprissa para que ellos analizaran la primer opción e igualaran las condiciones. Yo fui muy transparente con el Club Sport Cartaginés y les expliqué la situación, ellos muy caballerosamente me dijeron que yo era de gran valor y que esperarían la respuesta del Deportivo Saprissa.

Ok, procedemos a lo siguiente, analizó la opción de jugar nuevamente en el país, yo le comunicó a mi representante que entre las posibilidades también me gustaría jugar acá , entonces damos el paso muy respetuosamente y transparentemente a seguir con lo acordado entre el Deportivo Saprissa y mi persona, le mandamos un correo al Deportivo Saprissa con la propuesta contractual que el Club Sport Cartaginés me ofreció, con el fin de esperar la respuesta del Deportivo Saprissa y si querían hacer válida la primer opción de lo pactado, les preguntamos si igualan las condiciones o si desechan la opción de tenerme en las filas moradas, pero pasaron los días: sábado, domingo, lunes y hasta hoy martes no recibimos respuesta del Deportivo Saprissa, no hubo muestra de interés alguna hasta el momento.

Soy agente libre, no tengo acuerdo con ningún equipo, solo tengo una propuesta del Club Sport Cartaginés, que es una institución muy profesional, en el cual deje muchos amigos y muy buenos lazos laborales, estos son los hechos al día de hoy para los que quieran saber del tema.

Me despido y espero dejar el tema bastante claro y sobre todo por el gran respeto a todas las personas que me tienen algún cariño como persona y como jugador. Saludos y que tengan un excelente día. Yashin Quesada, PasionMorada, Monstruo Locura , Morados Morados, CRHoy.com, Deportes Monumental, Deportes Repretel y Teletica Deportes

Mexico

Los tours a México de Martes a Sábado YA QUEDARON TOTALMENTE AGOTADOS. Se esta abriendo un espacio EXTRA condicionado a la venta de 11 paquetes (ya se vendieron 4 jajajaja) que va de Martes a Viernes (llamar al 8365-5122) con lo siguiente:

Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 6 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América y tour GRATIS a Plaza Garibaldi luego del partido.
Marzo 5 Tour Pirámides - Basílica
Marzo 6 Regreso San José

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Castillo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn