• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Nuevo patrocinador PLS – Penny Lane Sport

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

PLS - PMLuego de varias semanas de negociaciones es gran placer que anunciamos que la empresa PLS – Penny Lane Sport llega a la familia de PasionMorada, como una más de las GRANDES empresas que confían en nuestro trabajo para formar parte de nuestros patrocinados.

PLS – Penny Lane Sport llega a formar parte de esta gran familia en el 2015 año donde PasionMorada, cumple 5 años en FaceBook y 15 años de ser el sitio de hinchas morados más grande que hay.

Queremos agradecer a PLS – Penny Lane Sport por este patrocinio y gran aporte que vienen a hacer a este grupo de morados.

Pronto tendremos GRANDES sorpresas para todos ustedes nuestros fieles seguidores cortesía PLS – Penny Lane Sport.

¿Pero qué es PLS – Penny Lane Sport?

Cadena de Tiendas PLS (Penny Lane Sport)

La cadena de tiendas PLS (Penny Lane Sport) cuenta con 28 puntos de venta ubicados en la gran área metropolitana.

Las tiendas PLS ofrecen al público las mejores oportunidades en la adquisición de calzado, ropa y accesorios deportivos de las mejores marcas a nivel mundial, como lo son: Nike, Adidas, Rebook, New Balance, PUMA, Asics, Hi-Tec, TEVA, Kappa, entre otras. Además ofrecen un servicio al cliente especializado, con el fin de poder cubrir con las necesidades de sus consumidores.

La experiencia obtenida, en más de 30 años, han colocado a la cadena de tiendas PLS, como tiendas líderes en la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos en el mercado nacional.

Ubicación de tiendas PLS

Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, Paseo de las Flores, Mall San Pedro, Terramall, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli, Centro Comercial del Sur, Novacentro, San José, Heredia, Alajuela y Cartago Centro.

Para más información comunicarse al teléfono 800 CALZADO

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn