• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Bronca entre Wright y Guzmán por poco termina a los golpes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Bronca entre Wright y Guzmán por poco termina a los golpesCon el pitazo final, los ánimos entre saprissistas y heredianos se encendieron y se desató una guerra verbal que se extendió hasta los camerinos.

Primero, Adolfo Machado denunció que el técnico florense Mauricio Wright lo amenazó durante el compromiso y en un saque de banda le dijo al panameño que sabía dónde vivía.

“El cuarto árbitro está de testigo, él escuchó lo que Wright me dijo”, aseguró Machado.

La versión fue desmentida por el estratega rojiamarillo.

“Pregúntenle al línea que fue lo que yo le dije a Machado, él casi me pega la bola en la cara y después me la reventó encima. Obviamente él habla más de la cuenta y ahora quiere justificar la derrota”, dijo Wright.

Pero la bronca no terminó ahí. A la salida hacia los vestuarios, el timonel del Team tuvo un altercado con el volante morado David Guzmán que por poco termina en golpes.

Guzmán asegura que el entrenador se burló de ellos.

“Al final él sale como en son de burla y eso no puede ser, ya él ganó , se supone que es un entrenador profesional, no tiene que estar primero ofendiendo a un jugador y amenazando a Adolfo Machado diciéndole que lo iba a ir a buscar, y segundo, lo que tiene que hacer él es llevarse a sus jugadores con calma. Él tiene que ser más inteligente, no puede ser que salga ofendiendo a los jugadores del Saprissa”, aseveró el mediocampista del Monstruo .

El tibaseño agregó que “yo estaba discutiendo con Verny Scott situaciones del juego, del calor del momento pero no pasó a más. Pero Wright llega y me dice: “Váyase de aquí chamaco desubicado”. Uno es un buen perdedor pero no hay que tapar el sol con un dedo, ya sabemos que él es así, le gusta provocar”, añadió.

Guzmán enfatizó en que en la pasada final de Invierno, en la S nunca se burlaron pese a ganar el título 31 en el Rosabal Cordero.

“Lo que me molesta es que él salió ofendiendo a los jugadores del Saprissa, cosa que nosotros no hicimos en el torneo anterior cuando les ganamos la copa aquí. Ellos nos ganaron bien y listo”.

Mientras, el timonel enfatizó en que no hubo ningún problema y que son “cosas del partido”.

Por último, el volante herediano Verny Scott apuntó en medio de la gresca que “David no es nadie” en el fútbol nacional.

Guzmán le respondió: “Si ese muchacho dice que no existo, pues está bien. Él me vio alzar el título aquí en el estadio suyo en diciembre anterior, él sabrá quien soy yo, él recuerda mi nombre, yo a él ni lo recuerdo. Son momentos del partido y la verdad ya hay que pasar la página”.

La rivalidad entre morados y rojiamarillos presentó ayer un nuevo capítulo tras la final.

Fuente: La Nacion

Tour PasionMorada

Aproveche las vacaciones que presenta la semana santa y vaya a apoyar al equipo de todos, con este increíble paquete, con precio súper especial, usted podrá obtener 4 días y 3 noches en la bella ciudad de panamá, 5 tours, entrada al estadio, alojamiento en el Hotel Best Western, transporte en bus de lujo, entrada al estadio y una experiencia INCREIBLE!!! No puede dejar pasar esta oportunidad!!!

Hospedaje en el Hotel Best Western Panama
Desayuno Incluido
Habitacion en OCUPACIÓN DOBLE

El Hotel

AMENIDADES:
Ducha, Cafetera, Radio, Caja de fuerte, Suelo de madera / parqué, Tabla de planchar, Accesorios de baño, Minibar en la habitación, Teléfono, Escritorio, Set para preparar café, Servicio de despertador, Reloj despertador, Aire Acondicionado, TV de pantalla plana / LCD / Plasma, WIFI en la habitación.

       
         

          Nuestro hotel está en armonía con la naturaleza

  • Sistema de ahorro de agua  en las habitaciones 
  • Calefacción solar para la piscina del hotel.
  • iluminación  de alta eficiencia contribuyendo a maximizar al ahorro
  • Doble vidrio en exteriores  del hotel para evitar pérdidas de temperatura.
  • sistema de refrigeración de última tecnología y bajo consumo.
  • programas de reciclaje y lavado promoviendo la conservación del medio ambiente.

La Habitacion:

Itinerario:

Salida Domingo 29 de Marzo
Llegada a Panamá Lunes 30 de Marzo
Tarde libre
 
Martes 31 de Marzo
Tour al Canal de Panamá 9 a.m. A 12:00 p.m.
Tour de Mall 1 p.m. A 4 p,m
Llegada al Hotel 4:30 p.m.
Salida para el Estadio 5:00 p.m.
 
Miércoles 1 de abril
Tour al Casco viejo 9 a.m. A 12:00 p.m.
Visita Causeway 12 – 1 30
Tour al Museo de la Biodiversidad 130 – 330
Regreso al Hotel 3:30
Noche Libre
 
Regreso a Costa Rica Jueves 2 de Abril
Salida 1 p.m. 
 

TOURS
(click en las imagenes para agrandar)

Canal de Panama

Albrook Mall

Museo de la Biodiversidad

Causeway

Casco Viejo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn