• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Diario Diez: ¡En Costa Rica manda uno!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡En Costa Rica manda uno!El Deportivo Saprissa, actual campeón de Costa Rica, venció 2-0 este domingo a su más enconado rival, la Liga Deportiva Alajuelense, en el clásico del fútbol tico, y es el nuevo líder del Torneo de Verano.

El partido, con una buena intensidad de juego disputado en el Estadio Nacional, en San José, comenzó con el dominio Alajuelense, que desaprovechó un penal en los primeros cinco minutos, cobrado por Álvaro Sánchez, y detenido por el portero "saprissista" Dany Carvajal.

Tras desaprovechar esta oportunidad, Alajuelense continúo con la iniciativa, llevando peligro al marco de Saprissa. Pocos minutos después, el árbitro le anulaba un gol a Sánchez, en un remate en el que sacó ventaja de un rechazo del portero Carvajal. Esta decisión arbitral pareció un golpe psicológico para los locales.

Saprissa comenzó a emparejar las acciones hasta hacerse dueño de la iniciativa, aprovechando las laterales Sebastián Diana, argentino recién incorporado al equipo, por la izquierda, y Manfred Russell, por la derecha, sobre todo, después de su primer gol, anotado por este último cobrando tiro de penal en el minuto 26.

A partir de este momento, Saprissa, dirigido por Jeustin Campos, se adueñó de la media cancha y tomó claramente la iniciativa del partido.

En el segundo tiempo, el técnico Alajuelense, Óscar Ramírez, sacó a Sánchez y metió a la cancha a Diego Calvo, con lo que aumentó su volumen de juego, con un mejor arribo al marco de Saprissa, por el costado izquierdo, pero con graves fallas a la hora de la definición.

Cuando Alajuelense mantenía la iniciativa del partido, en un contragolpe y ante una imprecisión en la marca por parte de Porfirio López, Daniel Colindres, ponía el definitivo 0-2. A partir de este momento, el partido continúa un trámite similar al resto del segundo tiempo, con un dominio alajuelense pero con escasa fuerza a la hora de la definición.

Con este triunfo, las actuales campeones, toman el liderazgo del Torneo de Verano, con 18 puntos, uno más que Alajuelense, aunque estos con dos partidos más. Saprissa y Alajuelense con los equipos más populares de Costa Rica.

Fuente: Diario Diez

Tour PasionMorada

Aproveche las vacaciones que presenta la semana santa y vaya a apoyar al equipo de todos, con este increíble paquete, con precio súper especial, usted podrá obtener 4 días y 3 noches en la bella ciudad de panamá, 5 tours, entrada al estadio, alojamiento en el Hotel Best Western, transporte en bus de lujo, entrada al estadio y una experiencia INCREIBLE!!! No puede dejar pasar esta oportunidad!!!

Hospedaje en el Hotel Best Western Panama
Desayuno Incluido
Habitacion en OCUPACIÓN DOBLE

El Hotel

AMENIDADES:
Ducha, Cafetera, Radio, Caja de fuerte, Suelo de madera / parqué, Tabla de planchar, Accesorios de baño, Minibar en la habitación, Teléfono, Escritorio, Set para preparar café, Servicio de despertador, Reloj despertador, Aire Acondicionado, TV de pantalla plana / LCD / Plasma, WIFI en la habitación.

       
         

          Nuestro hotel está en armonía con la naturaleza

  • Sistema de ahorro de agua  en las habitaciones 
  • Calefacción solar para la piscina del hotel.
  • iluminación  de alta eficiencia contribuyendo a maximizar al ahorro
  • Doble vidrio en exteriores  del hotel para evitar pérdidas de temperatura.
  • sistema de refrigeración de última tecnología y bajo consumo.
  • programas de reciclaje y lavado promoviendo la conservación del medio ambiente.

La Habitacion:

Itinerario:

Salida Domingo 29 de Marzo
Llegada a Panamá Lunes 30 de Marzo
Tarde libre
 
Martes 31 de Marzo
Tour al Canal de Panamá 9 a.m. A 12:00 p.m.
Tour de Mall 1 p.m. A 4 p,m
Llegada al Hotel 4:30 p.m.
Salida para el Estadio 5:00 p.m.
 
Miércoles 1 de abril
Tour al Casco viejo 9 a.m. A 12:00 p.m.
Visita Causeway 12 – 1 30
Tour al Museo de la Biodiversidad 130 – 330
Regreso al Hotel 3:30
Noche Libre
 
Regreso a Costa Rica Jueves 2 de Abril
Salida 1 p.m. 
 

TOURS
(click en las imagenes para agrandar)

Canal de Panama

Albrook Mall

Museo de la Biodiversidad

Causeway

Casco Viejo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn