• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jeustin Campos piensa en clasificar lo más pronto y a respeta Cartaginés

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Jeustin Campos piensa en clasificar lo más pronto y a respeta CartaginésEl técnico morado, Jeaustin Campos, declaró este martes en rueda de prensa que ser líderes lo llena de mucha satisfacción, sin embargo, el primer objetivo es clasificar y luego pensarán en blindar esa cima. Además, habló de su rival para el miércoles.

¿Objetivos?

Lo primero es amarrar la clasificación, pese a tener el liderato, de repente podemos tener una ventaja, hasta mañana que emparejemos los partidos, manejar el liderato con los pies en la tierra, ver donde estamos a otra, cuando tengamos la clasificación luego de pensar en el liderato.

¿Líderes porque otros rivales están enfocados en otro torneo?

No vamos a sobre mencionar el liderato, somos líderes y punto, hasta el momento, salvó la fecha anterior estábamos de líderes con Concacaf incluida, Alajuelense y Herediano no pensaron en Concachampions el fin de semana, estamos arriba por nosotros, allá lo que los rivales tengan planificado, todo se mide por resultado, de nada sirve ser líderes y no quedemos campeones.

¿Recupera hombres y le toca buscar un nuevo once?

Es un problema de los buenos que los entrenadores deseamos tener, hasta el momento no habíamos gozado de esa posibilidad, un plantel rico en calidad es lo que todos añoramos, viene a fomentar la competencia, Moya anotó, Ariel venía de no anotar, Deyver anotó y entró de cambio, vamos a seguir fomentando la cancha, dependiendo del rival utilizaremos sus perfiles, buscaremos el mejor once, el partido anterior te da la invitación para jugar el siguiente, no tenemos un once exclusivo.

¿El rival de turno?

Un equipo que tiene buenos jugadores, pasan por una situación incómoda, nuevo entrenador, arma de doble filo, pueden haber dos opciones, bajan los brazos o intentar recuperar, tienen jugadores de experiencia, no nos vamos a confiar, son jugadores aguerridos, buen talento individual de media cancha para arriba, respetar al rival, estamos en nuestra casa, hemos hecho buenos juegos en el Nacional.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn