• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Arbitros para el Saprissa vrs Cartago

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Arbitros para el Saprissa vrs CartagoEl primer partido de reprogramación del Campeonato Verano JPS 2015, lo disputarán ese miércoles 18 de marzo, los equipos del Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, juego correspondiente a la jornada 9, suspendido en su ocasión por la participación de los morados en la Concacaf Liga de Campeones.

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Nacional a las 8 de la noche, sede alterna del Saprissa, debido a la ocupación del Estadio Ricardo Saprissa para una actividad de motores programada para el fin de semana.

Dos equipos que viven realidades distintas en el Verano 2015, los morados líderes con 25 puntos, mientras que los brumosos son octavos con 15 unidades, menos del 50% de rendimiento en el actual certamen, para los ahora dirigidos por Claudio Ciccia, después de la salida de Enrique Meza.

Saprissa no pondrá en riesgo la primera posición, eso sí, podría ampliar la ventaja a seis puntos de la segunda posición ocupada actualmente por Pérez Zeledón. Cartaginés por su parte, podría meterse en la lucha por puestos de clasificación con una victoria, además de influir positivamente en la mentalidad del grupo.

SAPRISSA VRS CARTAGINÉS

Estadio Nacional

08:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta blanca y medias blancas (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta blanca, pantaloneta azul y medias azules (combinación).

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Leonel Leal y Mauricio Córdoba

Secretario: Rafael Vega

COMISARIO UNAFUT: Sr.


Este partido en caso de que se suspenda por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprograma para el jueves 19 de marzo de 2015, a la hora originalmente programada el mismo escenario deportivo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn