• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Con paso firme para el Tri Saprissa golea a Santos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa golea y no suelta la cimaEl Estadio Nacional le sienta muy bien al Saprissa, al menos eso reflejan los resultados. Ante el Santos los morados se dieron un festín de goles (4-0), guiados por Ariel Rodríguez, quien llegó con magia en sus tacos y convirtió tres de los cuatro goles del partido.

Los tibaseños se mostraron cómodos en la grama del reducto de La Sabana, fueron superiores desde los primeros minutos y la media cancha cada vez luce más compacta y aplomada.

David Guzmán, Diego Estrada, Marvin Angulo y Néstor Monge se entienden bien y cuando se alían con Sebastián Diana, Deyver Vega y Ariel Soto la magia aparece y pone a soñar a los seguidores de la ‘S’.

Cuando se jugaban 20 minutos, un rebote dentro del área fue aprovechado por Rodríguez, para abrir el marcador.

Los guapileños hicieron lo propio, buscaron romper el orden defensivo morado con Andrey Francis, pero no lo consiguieron.

A 3’ del descanso, tras un tiro de esquina ejecutado por Estrada, Andrés Imperiale se elevó en las alturas y envió el esférico al fondo de la red para el 2-0, un buen resultado para plantear en la intimidad del camerino la estrategia para enterrar las esperanzas santistas.

Fulminantes

En el complemento al ‘Monstruo’ le costó un poco más, no tuvo tantas facilidades, pero los cambios vinieron con piernas e ideas frescas.

Cuando el cronómetro marcó el 74’, Sebastián Diana sirvió un pase perfecto a Deyver Vega, quien encontró a Rodríguez en el corazón del área para que éste aumentara las cifras.

Parecía que ya un 3-0 era suficiente, sin embargo, los dirigidos por Jeaustin Campos no se conformaron, querían más.

Mynor Escoe entró inquieto, recibió el balón y luego de un par de pasos sirvió un pase perfecto a Rodríguez, quien de manera elegante sacó la marca y definió de manera sobria para concretar el definitivo de 4-0.

El juego también marcó el regreso de Hansell Arauz, ovacionado por la afición que no se cansó de corear su nombre para alentarlo.

¡Qué noche para el Saprissa! La Sabana una vez más se tiñó de morado y le da esperanza a la hinchada del Tricampeonato.

En 14 presentaciones, los morados suman 31 puntos, sólidos en el liderato del certamen.

Saprissa 4 – 0 Santos

Estadio: Nacional

Hora: 4:30 p.m.

Goles: 1-0 Ariel Rodríguez al 20’, 2-0 Andrés Imperiale al 42’, 3-0 Ariel Rodríguez al 74’ y 4-0 Ariel Rodríguez al 83’.

Amonestados: Marvin Angulo al 81’ en Saprissa. Jesús Camacho al 58’ en Santos.

Expulsados: No hubo.

Árbitros: Henry Bejarano, Octavio Jara, Adrián Jiménez e Isaac Mendoza.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Marvin Angulo, Adolfo Machado, Keilor Soto, Andrés Imperiale, Sebastián Diana, Néstor Monge, David Guzmán (Manfred Russell al 74’), Diego Estrada (Mynor Escoe al 73’), Deyver Vega (Hansell Arauz al 82’) y Ariel Rodríguez. D.T. Jeaustin Campos

Santos: Adrián De Lemos, Jhamir Ordián (Giancarlo Badilla al 62’), Kevin Fajardo (Crisanto Esquivel al 25’), Edder Monguio, Francisco Calvo, Javier Loaiza, Jesús Camacho, José Carlos Pérez, Mario Víquez (Iván Ramírez al 72’), Argenis Fernández y Andrey Francis. D.T. César Eduardo Méndez

Fuente: Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn